No puedo acceder a internet

Cerrado
jroman Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 21:40
jroman Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 24 ago 2012 a las 17:04
Hola, tengo el siguiente problema de unos días hacia atras no puedo acceder a internet
en las compuadoras de mi domicilio es una pc de escritorio y una laptop, el router le asigna las ip a los equipos pero estos no pueden tener acceso a internet y ademas si quiero hacer ping al router me dice que no se puede tener acceso a la ip del router.

esto pasa en los 2 equipos, tengo tambien 2 tablets, pero en esos equipos si puedo
acceder a internet

alguna sugerencia de que es lo que puede estar sucediendo?

el antivirus no me detecta nada y en los elementos de inicio de windows no veo nada sospechoso.




2 respuestas

TRIBICA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 13
24 ago 2012 a las 04:41
Intenta reconfigurando la red desde 0 y reinstalando los drivers de red en las pcs defectuosas.
0
jroman Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 57
24 ago 2012 a las 17:04
si hice eso en la pc, desinstale la tarjeta de red y la volvi a instalar los drivers, pero no se corrigio el problema, reinicie el equipo en modo a prueba de fallos con acceso a la red y ahi si funciono bien el acceso a internet.

despues reinicie en modo normal y desactive todos los programas que se cargan al inicio y no se soluciono el problema con todos los programas de inicio desactivados.

asi que opté por restaurar el equipo a un estado anterior a la fecha de que empezo a ocurrir el problema y se solucionó tanto en la laptop y la pc.

pero en sí no pude detectar que fue lo que pasó en los 2 equipos tanto en la lap y en la pc.
0