Se ve la pantalla negra en mi lap thosiba

Cerrado
doriux73 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012 - 25 ago 2012 a las 05:07
PROTEST Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012 - 25 ago 2012 a las 06:58
Hola,

Tengo una TOSHIBA satelite C655D que se safo de uno de los soportes que une la pantalla con el teclado y la lleve a reparar y resulta que despues de esto el Seudo tecnico me indico que la pantalla ya no se veia, dice que su diagnostico es que los cables que conectan la pantalla estaban pelliscados y al momento de desarmar hicieron un corto por lo que la pantalla ya no tiene comunicacion, tambien me dice que la parte que se daño se consigue en Toshiba, que cuesta como 38 dlls + iva y que tarda de 6 a 8 semanas en llegar. Ahora conecto mi Lap al monitor de mi computadora de escritorio y se ve toda la informacion, no se ha perdido nada pero ya no tengo un 'portatil pues tendre que conectarla siempre a un monitor extra. Pueden decirme si tendra solucion? Saludos a todos y espero sus amables comentarios

1 respuesta

PROTEST Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012
25 ago 2012 a las 06:58
Lo mas probable es que la solución del técnico sea a mejor, aunque podrias llevarla a otro tecnico y pedir una segunda opinión.
0