Buscar : en
Por :

Donde Tengo El Msn Instalado ?

Última respuesta el 13 ago 2009, 03:46:26 Axel.13, el 27 mar 2009, 03:13:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,yo qeria saver donde tengo el msn instalado x qe no me aparese en incono en el escritorio :S .. Yo estoy seguro qe esta instalo x la qise instalar nuevamente y me dise qe ya esta instalado - desde ya muchas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11

Mejores respuestas para « Donde Tengo El Msn Instalado ? » en :
[MSN Messenger] Agregar masivamente emoticonos Ver¿Cómo agregar masivamente emoticonos al MSN 6, 7.5 o WLM 8.5 sin tener que hacerlo uno por uno? (probado en XP pro) Agregar masivamente todos tus emoticonos al MSN o WLM Descarga y descomprime Emoadder en la carpeta que contiene tus emoticonos...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Cómo saber qué versión de MSN tengo instalada VerA veces es necesario saber que versión del MSN tenemos instalada en el PC, sobre todo si queremos añadirle algún parche, como el Messenger Plus! Live que depende de la versión del MSN que utilicemos. Para saberlo, tan solo sigue estos pasos: En...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...

1

Netsoft, el 27 mar 2009, 14:00:38
  • +2

Buscalo con el buscador de aplicaciones !!!

Responder a Netsoft

2

vale_22, el 13 ago 2009, 03:46:26
  • +1

Hola quiero saber donde tengo instalado el msn ?

Responder a vale_22