No me aparece icono de cd room en win vista

Cerrado
alexandro - 27 mar 2009 a las 03:55
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - 29 mar 2009 a las 06:41
Hola, no me aparece el icono de cd room en mi equipò en windows vista y pues n puedo reproducir cd ni dvd si alguien conoce alguna solucion porfavor ayuda de los agrdeceria mucho
Consulta también:

3 respuestas

pancho33a Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2009 6
27 mar 2009 a las 04:54
hola puede que tu dvd rom esta desactivado anda a panel de control- sistema- administrador de dispositivo y luego te aparecera una lista con los componentes de tu pc tal vez veas en esa lista un icono con un signo de pregunta o de exclamacion en dvd rom has clic con el boton derecho de tu mouse y pon habilitar eso es todo saludossssss
1
ni siquiera me sale la unidad de dvd o cd en el administrador de dispositivos si alguien conoce otra manera de resolver el problema
0
pancho33a Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2009 6
28 mar 2009 a las 16:45
bueno lo que tienes que hacer es un poco mas complejo tendras que ingresar a la configuracion de la bios y habbilitar tu dvd rom puede que algo oalguien haya desabilitado la opcion desde hay a lo mejor formateaste la maq y quedo con el booteo desde el disco duro como master o de otro dispositivo asi que cuando reinicies o prendas tu maq tienes que apretar f8 para entrar a la confg de tu pc y busca hay lo del dvd rom y dale como master habilitar luego guarda los cambios y arrancara normalmente el pc ojala te sirva esto...........a mi me a pasado varias veces esto saludossss y suerte
0
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
29 mar 2009 a las 06:41
tenes que prendes la PC con y mantener apretado la tecla SUPR alli entraras al SETUP dela PC,aca es donde se configuranlos componentes del sistema,(no los del sistema operativo xp)entra ala parte que dice sector de booteo en primer lugar que bootee el jard disk luego la unidad de CD-ROOM..salis con escape anda ala opcion de salir y guardar los cambios...
0