Buscar : en
Por :

Google me abre todas las ventanas con error

Última respuesta el 18 sep 2009, 11:47:58 maximo1977, el 27 mar 2009, 04:22:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber porque google me abre todas las paginas con error? eso no es nada aveces ni entraa la pagina,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « google me abre todas las ventanas con error » en :
Permitir ventanas emergentes de sitios seguros (HTTPS) VerSi Internet Explorer bloquea las ventanas emergentes de sitios seguros (aquellos cuya dirección comienzan con https) y deseas permitirlas, entonces lee este truco que te explicará como hacerlo: Abre el Editor del Registro (Inicio/Ejecutar, escribe...
Hacer que IE 7 abra las páginas en una nueva pestaña VerCuando navegues en Internet Explorer observarás que cuando abres una nueva página ésta se abre por defecto en una nueva ventana. Si quieres que las páginas se abran por defecto en una nueva pestaña, entonces sigue estos pasos: Abre Internet...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Utilizar el correo electrónico VerUso del correo electrónico Un cliente de correo electrónico, un programa de software para escribir, corregir y enviar correos electrónicos, generalmente está formado por muchas ventanas. Las ventanas principales de este software son: Entrante,...

1

CHICHARO, el 27 mar 2009, 17:12:28

TIENES UN VIRUS

Responder a CHICHARO

3

fossatt, el 18 sep 2009, 11:47:58

Tengo el problema, que Trova rapido de Google no me abre ninguna pagina? Porque me sucede esto' gracias!!

Responder a fossatt

2

TRADITIONAL, el 27 mar 2009, 17:42:08
  • +1

REVISA TU CONEXION A LA RED...
revisa cuanto ancho de banda tienes y prueva utilizando un buen antivirus...
si tienes mas de un explorador que internet explorer revisa que este este como predeterminado,
revisa tambien los plug ins de tu navegador.... ALWAYS USE PROTECTIONS...
ALWAY USE MOZILLA FIREFOX...

Responder a TRADITIONAL