No puedo hacer una llamada

Cerrado
Mariuxi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2012 - 28 ago 2012 a las 00:06
DEPIMA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2012 - 28 ago 2012 a las 00:28
Hola, alguien que me ayude aclarar mi duda por favor. Hace un par dias borre a un contacto de mi agenda de mi móvil y después lo bloquee de mi whatsApp, a todo esto nuevamente después de un par de días lo desbloquee de whatsApp y no veia su número en whatsApp obviamente solo saldría su número, pero después lo volví a ingresar en mi agenda del móvil con su respectivo nombre y en whatsApp ya no aparecia con nombre como antes eso que significa que me habrá borrado ??; pero en si mi pregunta es que no puedo llamar a este contacto, le doy a llamar y automáticamente se corta y sale llamada finalizada, a que se debe esto , no entiendo, solo me pasa con este contacto con los demás si puedo realizar una llamada. Por favor aclararme esta duda del porque no puedo llamar. Gracias

1 respuesta

DEPIMA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2012 10
28 ago 2012 a las 00:28
Tal vez aun sigue bloqueado en tu movil, llama a tu compania y pregunta.
0