Copia de Videos a mi PC desde Internet

Resuelto/Cerrado
Kalfú Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 30 ago 2012 a las 19:18
Kalfú Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 30 ago 2012 a las 20:28
Hola, amigos como están,

Que excelente! servicio que brindan a la comunidad. Gracias! por existir....!

La pregunta que les hago: ¿como puedo copiar y guardar en mi notebook videos de YouTube?, pues a veces quiero ver y escuchar videos que me interesan sin estar conectada a Interrnet.

Desde ya muchas gracias

Kalfú


Consulta también:

2 respuestas

srjuan54 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013
30 ago 2012 a las 19:28
Te recomiendo que instales el software aTube Catcher, con este software podrás descargar los videos que deses de YouTube, solo tiene que copiar el link que te aparece en la descripción del video y listo. Espero que te sirva saludos...!
0
Kalfú Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012
30 ago 2012 a las 20:28
Hola! Juan, mil gracias, ya lo descargué con Windows Media Video V1 VBR y estoy copiando un video.

Te hago otra pregunta:
En el cuadro de aTube Carcher de descarga me da las opciones de Habilitar con: Turbo Download, YouTube HD o Monitor de YouTube. La pregunta es ¿cual me
conviene habilitar de éstas 3 opciones para bajar los videos? o me conviene seguir con el Windows Media? tengo una notebook con Windows Ultimate.
La última: ¿para que es la opción: "conservar archivos FLV al terminar?, no tengo ni idea lo que es.

Muchas! gracias por tu servicio

Un cordial saludo

Kalfú
0