Necesito ayuda con f700 presario driver

Cerrado
amigo - 15 jul 2008 a las 00:17
 necesitado - 11 oct 2010 a las 06:05
Hola,
Consulta también:

7 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
15 jul 2008 a las 14:40
Hola

Que es lo que necesitas?
1
driver de audio y sonido para compaq pc 945gz7mc-s2h
0
hola dnecesito qhe m digas como hacer para instalar la camarita a
mi laptop es un compaq presario f700
0
HOLA NESESITO EL CCONTROLADOR DE WIRELESS INALAMBRICO PARA UNA LAP TOP PRESARIO F 700 ADM ATHALONX2
0
hola necesito saber como le pongo sonio a mi computador compac presario f 700 le acabo de instalar el windos xq q hago?
0
juanclon > MONKY
16 oct 2008 a las 18:51
anda a la pagina de compaq....
y busca tu modelo.....
primero la serie y despues el modelo...!!!!!!!!!!!
luego van a salir los driver para vista y xp...
haz click en vista...porq los de xp no funcionan......
ademas en xp dan como 4 driver.....
y en vista estan casi todos...
buscas el q diga wireless...
los bajas y los insatalas...
y listo...

en la pagina dice q no es compatible con xp....
pero yo lo hice y me funciono...
ojala te resulte......
xaoooooooooooooooooooooooooo
0
alquien que me ayude controladores de sonidoCompaq Presario CQ50-103LA
0
PRESARIO CQ50
15 dic 2008 a las 18:05
quel tal por favor alguien me puede hayudar con el drivers de sonido para la portatil compaq presario cq50 que se encuentra con xp, me bajedo muchos drivers pero no finciona, mi mail es giovannyonce@hotmail.com
0
Ing. Christian Rojas
15 oct 2008 a las 17:04
Vamos a Ver muchachos para la serie F700 del compaq todos los drivers de Audio Van a ser conexant SmartAudio 221 o una Realtek que no me acuerdo bien. Las graficas van a ser intel. red atheros 8 entre otras.

si los necesitan escribanme al correo de sharpy10000@hotmail.com

me tarde un poco en encontrarlos pero al fin los tengo y estoy dispuesto a compartirlos.

si los necesitan escriban o hay un programa que se llama driver magician, de ahi aveces se pueden descargar varios.

ok. espero que les sirva
0
Buenas tardes mi hermano si por casualidad tienes los drivers de la compaq f700 para windows xp y realmente deseas compartirlo me podrias hacer el favor de enviarlo a mi correo oh enviar un mensaje con la pagina donde puedo localizar para ver si solvento este pequeño inconveniente se lo agradesere bueno que pases feliz tarde
0
Hola, tengo el mismo problema sólo que mi lap top es vista...
Además supuestamente quedó instalado el sonido, pero al volver a prender la computadora ya no sale nada, alguien sabe que pasa? van muchas veces que lo intento pero no encuentro solución =(
0
quienes quieran todos los controladores para la compaq F700 o F750 manden un correo a nico_66613@hotmail.com y les enviare todos los drivers
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Necesito los driver del compaq presario f700 para Xp. Te agrdezco si me ayudas...!

Gracias...!
0
listo cabros yo subi estos drivers a utorrent busquenlos como drivers compaq


PARA MAS INFORMACION nino_komopiojo20@hotmail.com
0
necesito los draivers para mi compac porfa te agradesco si me los manda a mi correo
0
hola me urgen los draives para mi compac presario f750 con windows 7 ayudeme porfa
0
hola quiero localizar a un conductor de primera plus
0