Buscar : en
Por :

PROBLEMA DE CONTROLADOR DE MODEN PCI

Última respuesta el 30 jul 2009, 16:43:08 ENDIMION= DESU, el 27 mar 2009, 22:04:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, LO QUE PASA ES QUE CUANDO INICIO SECION ME APARECE UN MENSAJE QUE DICE window necesitA INSTALAR SOFWARE DE CONTROLADOR PARA MODEN PCI Y ME PIDE BUSCAR UN SOFWARE DE CONTROLADOR DE MODEN PCI Y NO SE QUE HACER AGRADESCO CUALQUIER AYUDA COM MI PROBLEMA GRACIAS

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « PROBLEMA DE CONTROLADOR DE MODEN PCI » en :
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
El bus PCI VerLe Peripheral Component Interconnect Funcionamiento Los diferentes buses PCI Los principales Los menos conocidos La evolución Definido en 1990 por Intel para estandarizar la comunicaron entre los circuitos integrados de sus chipsets,...
Descargar Creative Sound Blaster PCI 128 VerDescarga completamente gratis el driver para la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster PCI 128 Para: Windows 2000/Me/XP
Descargar Driver de red de 3Com® EtherLink® 10/100 PCI NIC(3C905C-TX-M-wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de 3Com® EtherLink® 10/100 PCI NIC(3C905C-TX-M-wireless). Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...
Bus PCI VerEl bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente...
COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías re VerIntroducción a COBIT COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se...

1

roberto_2, el 29 mar 2009, 22:45:56
  • +3

Fijate que tenes una placa de modem,tiene una ficha como la coneccion de internt,pero mas chica..sino podes buscar el driver,saca la placa y no te aparecera mas esa advertencia..

Responder a roberto_2

2

ANGIEEE, el 30 jul 2009, 08:26:15

Hola quisiera que me ayudes no tengo los driver de controladora de video y moden PCI
ya me baje el EVEREST pero no se como buscar x internet, es mas no entiendo a que pagina tengo que ir para bajar estas 2 cosas espero que me puedas ayudar te dejo mi mail angie_abdo@hotmail.com

Responder a ANGIEEE

3

Angelotte, el 30 jul 2009, 16:43:08

Hola ANGIEEE
te recomiendo que debes crear otro comentario con tu mismo nick y copiar tu problema
y pegarlo nuevamente, no te olvides de escribirle el titulo y
marcar para Recibir las respuestas por email.
asi te responderan solo para tu problema.
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte