Instalar el Office del windows Xp

Cerrado
MArchelouy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2009 - 27 mar 2009 a las 23:33
 Mr V3rgas - 15 jul 2010 a las 21:03
Hola,
He descargado gratis el oficce para el Xp Sp3 pero al instalarlo me dice no se ha encontrado en el sistema la versión esperada del producto. Mi windows pasó la validación de microsoft, pero el oficce lo eliminé pues no pasó la validación y tenía la estrella famosa de que era ilegal, por otro lado en "quitar o agregar programas" aparecen actualizaciones que dicen " Compatibility pack for de 2007 microsoft office sistem " y los security update del office 2007 actualizaciones todas del 21 de marzo de 2009. Como decrago el office de nuevo? Y por que la maquina me responde lo arriba enunciado. Agradezco me repondan, MArchelouy
Consulta también:

2 respuestas

MArchelouy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2009 29
28 mar 2009 a las 18:20
Tengo desintalado el Office que microsoft me decía que era pirata , ahora he bajado de la red el OfficepackSp3 pero no lo puedo instalar porque me dice "No se ha encontrado la versión esperada en su sitema" Si alguien sabe que hacer en estos casos? O almenos u link seguro para bajar el Office , Muchas Gracias, Marchelouy.
29