Desbloquear mi samsung gt-b7510l

Cerrado
thekiller_1000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 02:10
 yiih - 7 ago 2013 a las 16:06
Hola,
Buenas tardes me gustaria que me ayudaran ya que ellevo mas de 2 semanas sin poder entrar al menu de mi telefono samsung galaxi pro gt-b7510l debido a que dibuje varias veces el patron de contraseña sin tener exito y ahora me pide entrar mediante mi cuenta de google pero ahi esta el problema de que no recuerdo la contraseña ya intente muchas veces sin poder entrar almenu de mi telefono lo apago y prendo y me manda a la misma pantalla de introducir mi nombre de usuario y contraseña la cual no recuerdo espero me puedan ayudar amigos buen dia gracias.


2 respuestas

angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 142
5 sep 2012 a las 12:46
hola, lo que podrias hacer es ir desde el rodenador a google, iniciar sesion, y debajo de los datos le das donde pone "¿no puedes iniciar sesion?" donde te llevara a otra pagina donde te preguntaran cual es el problema, y le das donde pone : "he olvidado mi contraseña", te pediran el correo electronico, y te diran las opciones para recuperar contraseña, yo lo que aria seria, cojer la sim, la meteria en el telefono de algun amigo o familiar que te deje, y despues haria todo este proceso de recuperacion de contraseña, y le daria en verificacin de telefono, mandar sms, donde te mandara un sms al instante de un codigo, donde supongo que tendras que introducr en otra pagina de internet, y a partir de ahi te daran la opcion de crear contraseña nueva o te diran la que tenias, otra opcion es que si tienes otro correo asociado a tu correo, es que le manden a ese otro correo esa informacion, alguna duda, me puedes preguntar.
gracias
1
hola yo tengo un Samsung galaxy pro bt- b85510l y mi hermanita metió mano y lo bloqueo porque no podía poner el patrón como ago.?
0