Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Es un virus o una advertencia de Windows

pupy - Última respuesta el 21 sep 2012, 01:54
Hola,amigos tengo una incognita,hace unos dias desaparecio el fondo de pantalla de mi pc y salio un cartel que decia:you may be a victim of software counterfeiting,que la copia genuine de window no es valida y me propone validarla en su sitio online,ahora esta too el tiempo asi y cuando inico seccion lo primero que veo es eso,es un virus o realmente es la validacion de la misma,ayudenme lo antes posible,mi SO es XP tengo window explorer 7.Gracias de antemano.
Seguir leyendo 
6 respuestas
Respuesta
+8
moins plus
van a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniaco el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar la originalidad de windows, eso es todo
SECKO 69 - 21 sep 2012, 01:54
te lo agradesco me funciono a la perfeccion
tan facil de cambiarle el nombre
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
no se que es windows 32
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, tengo el mismo problema que pupy y me gustaria si alguien pudiera esplicarme unpoco mas aserca de eso y de la solusion grasias de antemano.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Brother,yo mismo resolvi al final el problema buscando en Youtube tutoriales respecto a esto.Ahora no recuerdo la direccion exacta del link,pero si me envias tu correo te puedo mandar el video tutorial anexo.El problema es que Windows se conecta a tu PC e investiga si la copia de tu SO es pirata y si es, te invita a validarla,pero ya sabes que hay que pagar y todo lo demas,la solucion esta en un programa que tienes que bajar,el cual te faciliita una serie de claves corporativas las cuales te ayudaran con una serie de pasos validar tu xp y que no tengas mas problemas,ahi te dejo otro link el cual podria ayudarte tambien con esto y otras cosas,gratisprogramas.org ,bueno de todas formas si te sumerjes un poco en youtube,encontraras la solucion como yo,puedes poner en la busqueda como validar window genuine o algo asi.Ojalas resuelvas con esto un saludo.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
para buscar system 32 en local disc c vas al sobre window le das clic y vas a system tasks le das clic vas a search for files das clic en file name pones system 32 te va a decir que no es inderd mas abajo te dice search companion le das clic te sale otra ventana y en search for file pones system 32 y le das search now aparece un sobre system 32 le das doble clic y sigues las instrucciones de omardl
Añadir comentario
Este documento intitulado « Es un virus o una advertencia de Windows » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net