is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

No lee la micro SD

Última respuesta el 23 jun 2009, 20:23:45 asd, el 28 mar 2009, 17:41:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buenos dias .. estoy teniendo problemas con mi qtek s200 en el dia de ayer le hicieron un reinicio ..y ahora no me lee la tarjeta de memoria (sD) ..alguien sabe que le pasa ?? espero respuestas..

Muchas graciass..

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no lee la micro SD » en :
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
FAT16 y FAT32 VerEl sistema de archivos FAT16 El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea...
Gestión de memoria VerDescripción de la memoria La memoria física de un sistema se divide en dos categorías: memoria de acceso aleatorio: comprende circuitos integrados y es, en consecuencia, muy veloz. memoria de almacenamiento masivo: comprende dispositivos magnéticos...

1

TRADITIONAL, el 28 mar 2009, 17:58:20
  • +1

Tal vez el reinicio arruino el formato...
TRATA DE FORMATIAR..
trata de abrirla por medio del explorador en carpetas y abrela desde ahi.
tambien es posible que la hallas quemado..
mucha suerte ALWAYS USE PROTECTIONS...
ALWAY USE MOZILLA FIREFOX...

Responder a TRADITIONAL

2

dady, el 23 jun 2009, 20:23:45
  • +6

Miren mi celular es un lg kp 115 y no puedo ber la memoria stick pido ayuda porfa ........

Responder a dady