Problema al formatiar

Cerrado
JMD. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 17:01
 JMD. - 19 sep 2012 a las 21:38
Hola, mi problema es que cuando estoy formatiando mi pc la instalacion arranca muy bien sale la pantalla azul y hago la particiones. Pero cuando la pc se reinicia para continuar la intalacion cuando esta subiendo me sale que precione f1 o f2 y si preciono f1 vuelve de nuevo hacer el proceso de instalacion y si preciona f2 seba al bios. Entonces la instalacion nunca termina. Les boy agradecer su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

drako360 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012
19 sep 2012 a las 18:36
EN PRIMERA SI T SALE AL ULTIMO ESA OPCION DE APRETAR F1 NO LO AGAS DEJA QUE SOLA SE REINICIE ARRIVA ESTA UN RELOG DE CONTEO RE REINICIO ESPERO Y T SIRVA PERO QUE NO SET OLVIDE NO AGAS NADA,
0
gracia drako por tu respuesta. ,.,.,.pero si no toco nada entonces sequeda la pantalla igual y no hace nadaaaaa..
0