Buscar : en
Por :

COMO ES POSIBLE???

Última respuesta el 28 mar 2009, 21:00:58 SEXY LADY, el 28 mar 2009, 20:44:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TUVE UN NOVIAZGO DE CASI DOS A~OS, LLEVO 20 DIAS DE SEPARADA DE EL, AYER HABLAMOS POR MESSENGER Y M E PREGUNTO CUANTOS CONTACTOS YO TENGO EN MI MSN Y CUALES SON SUS NOMBRES.
EL ES UNA PERSONA EXTREMADAMENTE CELOSA Y NO M DEJABA TENER AMIGOS. EL CASO ES Q MI CONTESTACION HACIA EL FUE Q YO NO LE TENIA Q DECIR NADA PQ YA NO SOMOS PAREJA,
Y EL ME DIJO QUE EL ENTRO A MI MESSENGER Y VIO TODOS MIS CONTACTOS Y QUE PODIA LEER TODAS MIS CONVERSACIONES E INCLUSO LUEGO D INSULTARME EL NO APARECIA EN MI LISTA DE CONTACTOS. DESEO SABER COMO ES POSIBLE Y DE Q MANERA EL LOGRO HACER ESTO?? EL TIENE MI IP ADRESS PS LO COJIO HACE MUCHO DE MI COMPU. ESPERO ME AYUDEN Y ME DIGAN SI HAY ALGUNA MANERA DE Q EL NO PUEDA ENTRAR MAS A MI COMPU. LO AMENASE DE INVACION A LA PRIVACIDAD PERO COMO TENER PRUEBAS YO DE ESO???? NO C QUE HACER Y ME SIENTO HOSTIGADA.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO ES POSIBLE??? » en :
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) Ver Cuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Ver Mito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...
Es posible ocultar el código fuente de una página HTML Ver Mito Es posible ocultar el código fuente de una página HTML Realidad FALSO Explicación Todo navegador necesita acceder al código HTML para poder mostrar una página Web. Por lo tanto siempre habrá algún modo de obtenerlo. Los trucos más...
Apache – Hacer posible el listado de archivos VerEl problema ¿Es posible sobrepasar el archivo índice (index.html) y aun continuar teniendo acceso al listado de un directorio en Apache? La solución Sí, basta con agregar la línea siguiente en el fichero httpd.conf: Options –Indexes El...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Descargar Virtual DJ VerLlega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener...
Hoja de cálculo Ver¿Qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...

1

fictioncaix, el 28 mar 2009, 20:56:18

Si alguien sabe como hacer eso... que me avise... quiero saberlo !!

Responder a fictioncaix

2

SEXY LADY, el 28 mar 2009, 21:00:58

ES LO QUE DESEO SABER... ES ESTO POSIBEL?? ENTONCES COMO EL DEJO DE ESTAR EN MI LISTA DE CONTACTOS???

Responder a SEXY LADY