Reproductor de windows media 11

Cerrado
rodolfocambell - 28 mar 2009 a las 23:41
 carlos - 21 jul 2009 a las 21:05
Hola,
Necesito saber como hacer para validar windows xp o eliminar el mensaje que aparece "validación de Windows" cuando intento abrir el "Reproductor de Windows Media 11".
Aclaro que el mensaje de la estrellita de validación ya fue solucionado anteriormente, pero ahora me pide "validar" cuando intento ocupar el "reproductor". Qué hago?
Por favor si alguno me puede ayudar con este problemita. Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
29 mar 2009 a las 19:53
.
Ya tenido el windows player intalado.... van a mi pc - c/- archivos de progamas - windows media player .. buscan el archivo LegitLibM.dll a este le cambian el nombre por legitlib.dll luego abren windows media player desde inicio- todos los progamas cuando se abra la ventana de windows le dan en validar les saldra un cuadro para la configuracion de windows media escogen la q les guste y listo.. Mira te he encontrado este tutorial que creo se acabaran tus problemas.
Si ya tienes el wmplayer instalado vete al paso 2 y cambia el nombre del archivo haber si asi solucionas el problema.>Saludos
2
Muchas gracias por la info!!!! :)
Lo hice tal cual dijiste y me anduvo bien de bien!!!!!
Gracias!!!!!!!
0
hoye estubo bueno te agradesco por que pase como un dia entero intentando exelente link
0