Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Preguntar sobre windows xp [Resuelto]

magerbo 5Publicaciones viernes, 21 de septiembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012Último discurso - Última respuesta el 21 sep 2012, 18:46
Hola, tengo un ordenador con windows xp que cuando arranca no carga windows, se queda en "iniciar windows normalmente" cuando lo hago empieza a reiniciar y de nuevo se queda en pulsar F1 y de nuevo a "iniciar windows normalmente" o "modo seguro", de nuevo a la misma pantalla. Me guastaría que me ayudasen. Gracias.
Seguir leyendo 
5 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
Prueba si puedes ingresar en Modo seguro y restaurar sistema, caso contrario tendrías que reparar o reinstalar........
magerbo 5Publicaciones viernes, 21 de septiembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012Último discurso - 21 sep 2012, 18:37
¿Como puedo reparar si no puedo entrar en Windows?
Pangolyn - 21 sep 2012, 18:43
Es obvio que la reparación no se puede llevar a cabo dentro del sistema, esto se hace desde arranque mediante el disco de instalación de XP. La otra opción si fuese posible sería recurrir al Recovery.
magerbo 5Publicaciones viernes, 21 de septiembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012Último discurso - 21 sep 2012, 18:46
Gracias por tu ayuda.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si entro en Modo Seguro y Restaurar sistema me pasa lo mismo. Vuelve a la pantalla y me pide F1. ¿Y como voy reparar si no puedo entrar en Windows?.
Añadir comentario
Este documento intitulado « preguntar sobre windows xp » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net