Tengo problemas con mi sesión, mi Sistema

Resuelto/Cerrado
coaxp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 04:25
 Pangolyn - 24 sep 2012 a las 14:03
Coaxp...Hola a todos soy nuevo en este foro, espero que me ayuden ...
Tengo problemas con mi sesión, mi Sistema Operativo es windows XP profesional Sp2,
mi PC no me deja instalar nada ni siquiera restaurar el sistema ya que mi sesion es la que administra el sistema ES LA UNICA SESION... Cuando quiero instalar un programa sale el típico mensaje, para ejecutar esta aplicación debe ser un administrador, hay momentos que puedo instalar y desinstalar programas y, borrar algún archivo, pero cuando lo reinicio todo queda igual, quiere decir que el programa que instale no se encuentra y, el programa que e desinstalado se encuentra ejecutándose sigue instalado y no puedo conectarme al internet TOTAL NO PUEDO HACER NINGUN TIPO DE CAMBIOS.......si es posible quisiera formatear totalmente el disco ya saque mis archivos importantes, tengo una copia de Windows XP Profesional Sp3 pero no es legal cuando trate de actualizar sale el mensaje, para ejecutar esta aplicación debe ser un administrador ....que hago alguien sabe que puedo hacer por favor necesito ayudaaaa??? Y gracias por sus respeuestas.....

Consulta también:

1 respuesta

Realiza una instalaciòn limpia desde arranque y formateando, No una actualizaciòn.......
1
ya lo e intentado pero no me da acceso lo que me he dado cuenta que tiene un programa de congelamiento Deep Freeze y no se si sera ese el problema y si es asi como lo desactivo porque no tengo la clave de acceso
0
Utiliza el Fuck Deep Freeze...............
0