Buscar : en
Por :

No puedo ver fotos ni videos

Última respuesta el 23 oct 2009, 00:07:27 hugo, el 29 mar 2009, 22:15:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,como estás?soy hugo..por favor te pido que me ayudes,he subido fotos y videos desde mi celu a la compu y ahora no las puedo ver,que preograma o que tengo que hacer para poder verlos?
por favor ayudame ,son cosas mu y importantes las que tengo,..

Mejores respuestas para « no puedo ver fotos ni videos » en :
No puedo ver los videos en Youtube Ver Indice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música VerEquivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música Introducción Si compraste un IPod Touch, un IPhone, o un iPod seguramente sabes como trasferir fotos, música, gracias a iTunes. Sin embargo, existe un método más simple que el propuesto por...
Descargar XFast Video Convert VerxFast Video Convert es una poderosa herramienta gratuita para convertir videos en diferente formatos. Su interfaz clara y sencilla lo hace ideal para usuarios sin muchos conocimientos técnicos. Si quieres ver tus videos favoritos en tu iPhone o...

1

hugo, el 29 mar 2009, 22:59:51
  • +1

Hola como estas?kiero saber x q no puedo ver fotos ni ver videos ke subi desde mi celu a la compu?solo se escuchan los sonidos..x favor ayudame,gracias

Responder a hugo

2

Juan Pablo Mejia, el 23 oct 2009, 00:07:27
  • +1

No puedo ve mis fotos tomadas desde de mi sony erikcson en mi pc

Responder a Juan Pablo Mejia