No me deja paser de la pantalla de welcome

Cerrado
pupy - 30 mar 2009 a las 00:04
 pupy - 30 mar 2009 a las 18:46
Hola,Gracias de antemano,el sistema ahora me abre hasta la bienvenida de window y no me deja pasar de ahi,he intentado de todo y creo que al final tendre que formatear,pero antes deeso quiero oir sus opiniones que siempre me han ayudado.No puedo  acceder a ningun modo,si por el Bios o el Setup se pudiera hacer algo,haganmelo saber pero bien explicado pues nunca  he modificado esa parte del pc.Agradecido por sus siempre sabios consejos.            
                

1 respuesta

hocar Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2009
30 mar 2009 a las 18:36
hola pupy, yo tenia el mismo problema, me daba el pantallazo de windows y quedaba la pantalla negra, no podia ingresar ni a modo de prueba de error, espere unos dias para ver si de pronto por aca encontraba la solucion y fue imposible, q me toco hacer.............pues formatear e instalar de nuevo......................nadies me ayudo para este problema, te lo digo por q me imagino q necesitas tu pc y no habra otra solucion o si la hay pues q la digan para otra ocasion y ademas q no soy el unico con este problemita........exito
0
Te agradesco por la sinceridad,brother.saludos y tambien suerte para ti.
0