Buscar : en
Por :

Problemas con la grabadora de cd

Última respuesta el 16 abr 2009, 12:56:30 rumor, el 30 mar 2009, 00:15:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con la gravadora de cd, vamos que no va. si que me reconoce los cd/dvd que introduzco, pero a la hora de intentar gravar en uno en blanco (peliculas, musica o simplemente archivos), no puedo hacerlo. he probado con varios software (windows media player, nero, imgburn, divx player) y nada.
Tengo una OPTIARC DVD RW AD-5540A ATA Device y sistema operativo windows vista. por cierto, antes si que podia gravar.
muchas gracias de antemano y espero que puedan ayudarme a resolver el problema

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas con la grabadora de cd » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Presente, el 16 abr 2009, 02:20:19
  • +1

Te explico dentro de tu gravadora existen 2 lentes uno es del dvd y otro del cd, con eso te digo ya has probado grabar con los 2? por que uno de ellos puede que no funcione

Responder a Presente

2

rumor27, el 16 abr 2009, 12:56:30

No se bien a que te refieres, a si he intentado grabar en DVD y en CD?
si es eso sí , no puedo grabar en DVD +R y +RW ni en CD -RW y +R. sólo me graba CD -R. pero es que antes si que podía hacerlo
Gracias

Responder a rumor27