W7 No arranca ni en modo seguro...

Cerrado
pakomemo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 00:29
argenis15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 00:32
Hola,

Tengo un problema, mi PC la enciendo entro a W7 me aparece el logo de Windows y después se queda solo una pantalla negra con el puntero (que es lo único que funciona) ya he tratado con Ctrl-Alt-Supr y no funciona NO PASA NADA... Cabe mencionar que tengo particionada mi maquina con W7 y disco virtual de W8 (versión de prueba) en esta ultima puedo entrar perfectamente y trato de abrir la unidad en donde tengo instalado el W7 ( que en este caso me aparece como unidad D: por estar con W8 ) no me permite entrar me dice que no se puede tener acceso, sin embargo si entro en modo seguro si me permite entrar a la unidad, por favor ayúdenme ya lo he intentado con la reparación desde el DVD de W7 y nada ayuda por favor




Consulta también:

1 respuesta

argenis15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
28 sep 2012 a las 00:32
Lo unico que puedes hacer es llebar el pc a un tegnico
0