Ver pc en televisor

Resuelto/Cerrado
max45555 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 20:12
CANOPUTE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 02:13
Hola,

mi pregunta es:

tengo un televisor de 14 pulgadas ,antiguo y sin ninguna entrada de video ni sonido,solo el escart.tambien tengo dos ordenadores,uno normal de escritorio y el otro es un portatil hp pavilion ze4900;pues bien ,yo conecto el ordenador normal de escritorio al televisor,atraves de un conversor vga a rca s-video,y se ve la pc en el televisor;en cambio con el ordenador portatil no ocurre asi,no consigo conectar la pc.usando la misma conexion.

tengo que aclarar como dije al principio,que mi televisor carece de entradas de video y audio ,tan solo el escart,por eso la conexio la hago atraves de un video uhf.entonces mi pregunta seria el por que no consigo conectar mi portatil al pc,¿me podrian ayudar? ,un saludo ,gracias.
Consulta también:

1 respuesta

CANOPUTE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 02:13
Tal vez sea que te falt configurar el portatil para mas de una pantalla?
0