|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo un problema con mi hp pavilion dv4-1212la no me deja instalar xp profesional;
ya baje miles de drivers sata pero no se deja .
o me dan pantalla azul o queda directamente en negro
baje los driver srecomendados pero no alguien podria ayudarme.
solo nsecito el driver sata lo demas me arreglo.
mi m,ail federrico666@hotmail.com
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola manes!!! acabo de leer sus problemitas... y uds saben que tuve un nb LENOVO para arreglar una vez... y tube el mismo problema... y me puse a investigar en el bios yencontre una opcion para EMULAR una conexion de hdd IDE en vez de SATA.. se pierde un poco de velocidad de tranferencia de datos pero les puedo asegurar que es minima... quizas esas notebook tengan la misma opcion!
|
Hola a todos los de el foro yo tenia el mismo problema,, al intentar instalar xp me salia una pantalla azul, busque en la bios y no hay ninguna opcion para cambiar de sata a ide,,y lo solucione creando un disco de win xp con nlite, solo hay que agregarle un driver sata al crear el disco. y listo, despues de instalar lo unico molesto fueron los drivers ya que en la pagina de hp no se consiguen todos los controladores de este modelo para win xp. el controlador de video se puede descargar de la pagina de AMD http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/integrated-xp. Si alguien sabe donde descargar los demas controladores por favor avise |
Querido amigo usted no necesita si no un solo driver ese driver se encuentra en este link:http://h10025.www1.hp.com/...
|
Hola... me e pasado 10 horas continuas buscando el controlador de mi hp pavilion dv4-1212la tratando de pasar de vista a xp, primero trate con un windows ue 2009 y cuando pedia presionar una tecla la pantalla pasaba a negra y al final se kedaba en azul con los errores, deahi probe con un windows profesional ue v7, y me desia presione la tecla para iniciar del cd y porlomenos empieza a cargar y cuando va a terminar de cargar sale la pantalla azul otra señalando los errores, cree un cd de boteo con nlite agregando unos controladores que se suponen que son para esta version segun algunas paguinas (se los agrege a win pro ue v7) el que pobre y me arranco porlomenos...
|
Muy buen dia para todos. Quiero comentarles para todas aquellas personas que tienen problema con la instalacion de xp en sus DV 4 1212la y afines, que he loogrado instalarlo despues de varios intentos.
|