Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Pc no reconoce la impresora

Nummur 3Publicaciones martes, 2 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 31 may 2014, 19:06
Hace cuestión de dos semanas fui a imprimir un documento y cuál es mi sorpresa, que no detecta la impresora el pc. Hago pruebas, hago de todo, y sigue sin funcionar; tan solo funcionaba la fotocopiadora. Después, desisto y entro a Kioskea a ver si ya se ha solucionado un tema similar, y me encuentro con una solución magnífica que me acaba funcionando. Todo bien, hasta hoy. Hoy me vuelve a ocurrir lo mismo, pero con la decepción de que no lo encuentro por más buscar y rebuscar. Os puedo decir que tenía el comentario de votación +100 o ciento y algo. ¿Me ayudáis por favor? Indicaba de ir a Inicio, y poner en la búsqueda x, después iniciar como administrador, y aparecería una lista de cosas (no se bien qué) y se tenía que seguir unos parámetros blablabla<4234234<43242354234532 (estos números me los he inventado), pero la última cifra tenía muchas más y era letras con números.
Muchas gracias de antemano.
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Posieblemente tienes que cambiar el cable usb
Nummur 3Publicaciones martes, 2 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012Última intervención - 10 nov 2012, 17:14
Ya lo revisé y está en perfectas condiciones. A parte, lo probé con otro PC y funcionaba.
Responder
cesar- 31 may 2014, 02:01
lo que debes hacer es meter el disco de la impresora o en caso de que no lo tengas poner el modelo y marca en internet para que puedas descargar los drives o controladores de la impresora :::::::::::::!!!!!!!!!! cesar 405 CECYTEM
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo que debes hacer es meter el disco de la impresora o en caso de que no lo tengas poner el modelo y marca en internet para que puedas descargar los drives o controladores de la impresora,
Ya sabe me llamo Ledis Pamela Vallecillo
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Pc no reconoce la impresora » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.