Buscar : en
Por :

No puedo instalar el Autocad. Error 1402

funky2008, el 30 mar 2009, 21:44:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problemón que no sé cómo voy a arreglar... He instalado el Autocad 2007 en dos equipos, sin problema, pero hay uno en concreto, que es donde debería ir instalado, que me da muchísimos problemas, y siempre me sale el error 1402. Sale hacia el final de la instalación, luego te indica que vayas a ver el fichero log.txt que se ha generado, y pasa todo con éxito menos la instalación del flash, que la ignora. Y en el mensaje de windows, el 1402 hace referencia a los permisos de acceso, pero los he habilitado en el registro y sigue saliendo el mismo error.... Este equipo tenía instaladas las versiones 2005 y 2006 del Autocad, las he desinstalado por si daban problemas... Pero el caso es que ya no puedo instalar ninguna versión, ni la 2005 ni la 2006 ni la 2007... En todas las instalaciones me sale el error 1402:
Error al abrir la clave: "HKEY_LOCAL_MACHINE\Softwre\Microsoft\Windows\Current Version\Run\Optional Components\MSFS. Compruebe que dispone de los derechos de acceso necesarios para esa clave ó pongase en contacto con el personal de asistencia."
Podría saber alguien qué puede ser lo que me impide ahora instalar cualquier versión del Autocad? Si alguien podría darme una idea, se lo agradeceré enormemente....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « No puedo instalar el Autocad. Error 1402 » en :
Instalación o reinstalación de Mac OS 10.5 VerPreliminares Eventuales copias de seguridad previas Copia de seguridad de los principales elementos Mail Calendarios / Agenda Safari (marcadores) Firefox (marcadores) Clave de acceso Notas de la Ayuda...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...