Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problema con mi compu compaq f700

juan estrada, el martes, 15 de julio de 2008, 22:52:21
Hola,
instale linux en mi compu con una particion de windows vista pero no puedo usar la red inalambrica en linux pero funciona bien en windows
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a juan estrada  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el miércoles, 16 de julio de 2008, 14:20:23
Hola

Puede ser no sea compatible con linux
Responder a Master4

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
feismo, el domingo, 24 de agosto de 2008, 23:21:33
ke tarjeta tienes,sin eso no podemos ayudarte.
Responder a feismo

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
litoman, el jueves, 30 de octubre de 2008, 05:52:19
che voludo necesitas los drivers.
Me sorprende q sepas instalar un sistema operativo y no sabes q necesitas drivers
Responder a litoman

4

• Este mensaje le parece útil, vote !
 nino, el jueves, 30 de octubre de 2008, 20:39:23
lya cabros aquy esta la soluccion yo suby estos drivers a utorrent

para mas informacion nino_komopiojo20@hotmail.co m
Responder a nino

Resultados de

Instalacion de wind xp Hola,como instalo wind. xp en un portatil compaq presario f 700 lo que pasa es le di reparar el sistema operativo y me pide ese archivo NVSVC32.NVIDIA sdonde lo puedo descargar le agradezco es.kioskea.net/forum/affich-170-instalacion-de-wind-xp
Drivers xp para compaq presario F752LA Hola, agradeceria me pudieran pasar los driver para xp de una compaq presario F752LA muchas gracias. es.kioskea.net/forum/affich-21058-drivers-xp-para-compaq-presario-f752la

Resultados de

Compaq Presario F763NR Notebook PCHola, necesito los driver para win xp de Compaq Presario F763NR Notebook PC .si pudieran ayudarme. Saludos y gracias de antemano es.kioskea.net/forum/affich-28028-compaq-presario-f763nr-notebook-pc
DRIVERS SONIDO COMPAQ F700Hola, porfa quien pueda nesecito ayuda con el controlador y el driver de mi compaq f700 quien pueda hazme el favor siiiiiii mi mail es thehunter_1987@hotmail.com es.kioskea.net/forum/affich-38421-drivers-sonido-compaq-f700
Mi compaq f700 no me detecta la camara Hola, mi compaq f700 no me detecta la camara y la trae integrada y al principio si funcionaba algona idea de que puedo hacer?? es.kioskea.net/forum/affich-34106-mi-compaq-f700-no-me-detecta-la-camara

Resultados de

Descargar SoftPerfect File Recovery SoftPerfect File Recovery (sólo 253 ko) permite recuperar archivos borrados por descuido, incluso despues de haber vaciado la papelera de reciclaje. Atención: Es necesario que no haya registrado nada en el disco entre tanto. Soporta los sistemas de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-120-softperfect-file-recovery

Resultados de

Equipo - Tarjetas Compact Flash La memoria Compact Flash (a veces denominada CCM) es un tipo de tarjeta de memoria creada en el año 1994 por la compañía SanDisk. Compact Flash está compuesta por un controlador de memoria y un chip de memoria flash ambos ubicados dentro de un... es.kioskea.net/pc/cf-compact-flash.php3
Gestión de proyectos: especificaciones "Especificaciones" se refiere a un documento contractual que describe lo que espera el cliente de parte del contratista. Es un documento que describe, en la forma más precisa posible y en términos simples, las necesidades que el contratista debe... es.kioskea.net/projet/cahier-des-charges.php3