Descargar Driver de video de HP Compaq Presario SR1749ES VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de HP Compaq Presario SR1749ES.
Para Windows XP.
Controladores originales unificados nVidia Graphics.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar Driver de audio de HP Compaq dx2450 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de HP Compaq dx2450.
Para Windows XP.
Descárgalo, es GRATIS.
Realtek High-Definition Audio Driver.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de webcam de Packard Bell EASYNOTE MX52-F-091CL (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Packard Bell EASYNOTE MX52-F-091CL.
Para Windows Vista.
EasyNote MX52/MX61 Series webcam drivers.
S/N: 107724050387
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Pero yo pase mi Compaq f754la tenia vista lo pase a XP y ahora no encuentro por ningun lado los drivers de sonido.....
creo q la tarjeta de sonido se llama " CONEXANT HIGH DEFINITION SMART AUDIO 221 " Y CREO Q NO EXISTE PARA XP al menos porq no la encuentro por ningun lado.........................
si alguien me puede ayudar mandeme un mail a ----> cmbt2415@hotmail.com
Yo tengo el mismo problema, no me funciona el microfono desde que me cambiaron el sistema de vista a xp. Mi computador es un compaq presario c700, y tiene la misma tarjeta, he instalado varias veces el controlador y no funciona. Alguien tiene una solucion?
Me pasa lo mismo, Tengo todos los drivers aparentemente instalados pero no me reproduce el sonido, El Windows Media Player me dice que no hay dispositivo de sonido instalado y veo en el Administrador de Dispositivo que existe el Conexant High Definition SmartAudio 221 dentro de los dispositivos de sonido.
Que me faltaria por instalar o configurar?