Ayuda con la instalación de windows 7

Cerrado
hernndezcarmen96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 02:17
hernndezcarmen96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 02:44
Hola, mi lap que es una toshiba tenia el windows 7 starter que tengo entendido es un demo, instale el paquete windows 7 completo pero no funcionan algunas aplicaciones como el acceso a internet no me identifica ninguna red. que puedo hacer o que tiene ????
gracias de ante mano



Consulta también:

1 respuesta

marvino96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 2
4 oct 2012 a las 02:36
puede ser que no se instalaron los controladores para tu máquina, busca en la página de los fabricantes de la pc y podras encontrar los drivers necesarios a vas a equipo/Propiedades/ administrador de dispositivos, y los que te aparescan con un signo de interrogación dale propiedades actualizar controlador, pero con respecto con el problema de red creo que sería mejor bajar el driver desde otra máquina he instalarlo despues de esto deberías tener acceso a internet, espero haberte ayudado comenta si te sirvió
1
hernndezcarmen96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 02:44
mil gracias por lo menos ahora se que controladores faltan :)
0