No puedo formatear mi computadora

Cerrado
maydadels Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 03:52
 Pangolyn - 4 oct 2012 a las 16:29
buenas noches, tengo un gran problema,tengo una cual core, que comenze a formatear con window seven, entre sin problemas a la BIOS, coloque como primera opcion cd dvd, y como segunda flopy y luego salvar y salir, arranco sin problemas, le di eliminar, formatear y crear nueva particion, y arranco otra vez sin problema, pero cuando comenzo a instalar e hizo el primer reinicio, salio una pantalla negra que decia las especificaciones de la computadora y decia presione f2 para setup o f11 para bios, pero por mas que le dioy a uno u otro no arranca ni hace nada, la reinicio e igual, la prendi y la apague e igual, no se que hacer, si alguien en este foro me puede ayudar se lo agradezco en el alma.


2 respuestas

Carlos Agudelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 06:59
YA VERIFICASTE PROBLEMAS CON LA UNIDAD DE CD .. DISCO DURO O DVD CON EL CUAL QUIERES FORMATEAR EL PC....QUE CODIGO DE ERROR TE SALE?
0
L a falla pudiera estar en el orden de configuración de dispositivos en el SETUP, ya que al reiniciar este no encuentra el Disco Duro para continuar, el orden correcto es; PRIMERO: Unidad lectora CD/DVD SEGUNDO: HD (Disco Duro)..............El Floppy ya es obsoleto, incluso te sugiero que lo deshabilites...........
0