Windows no se ha iniciado correctamente

Resuelto/Cerrado
TheRomantik93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - Modificado por ibero.modo el 21/07/2014, 18:29
 juan manuel - 1 feb 2017 a las 04:27
hola que tal espero que bien este es mi problema ayúdenme por favor
¿Error "windows no se ha iniciado correctamente"?
Me sale un mensaje y la pantalla se pone negra. No importa que opción elija, todas reinician la computadora y me regresan al mismo mensaje. Es un cuento de nunca acabar...

Este es el mensaje:

"Windows no se ha iniciado correctamente, es posible que la causa se deba a cambios recientes en el sofware o en el hardware.

Su equipo no responde, se ha iniciado inesperadamente o se ha cerrado automáticamente para proteger sus archivos y carpetas, elija la última configuración buena conocida para volver a la configuración más reciente que funcionaba.

Se interrumpió un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico del botón de encendido o reinicio pudiendo estar presionados. Si no está seguro del problema, elija iniciar windows normalmente".

Aparecen las siguientes opciones:
*Modo seguro
*Modo seguro con funciones de red
*Modo seguro con símbolo del sistema

*La última configuración conocida (configuración más reciente que funcionaba)

*Iniciar windows normalmente"

-----"Todas Las opciones reinician la computadora"
Solo estaba formateando mi cpu (siempre lo he hecho y nunca he tenido una falla )porque ya era hora de un mantenimiento y lo estaba haciendo desde otro cpu porque mi unidad de cd rom esta fallando de un cpu compartiendo la unidad de cd rom a través de compartimiento de red yo accedía siempre y cuando el cpu me entraba a windows podía entra a documentos compartidos y formatear con el procedimiento mas común ahora no podría arrancar desde el boot para formatear porque mi unidad de cd rom aun teniendo el disco eso es un problema total... ayúdenme por favor muchas gracias de ante mano.

sistema operativo windows xp (siempre lo he tenido )
Consulta también:

1 respuesta

ketoxtam Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 41
4 oct 2012 a las 14:44
consiguete un disco de isntalacion de xp e incertalo en tu pc inicialo desde el boot se podria decir que estas formateando tu pc pero en realidad llegara la opcion de reparacion de sistema eliges esa y solo dejas que el software aga lo demas cualquier duda a tus ordenes y suerte no es complicado tu problema
24
TheRomantik93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 15:22
claro amigo no es complicado pero mi unidad de cd rom esta fallando y no puedo acceder de ese modo pero el único modo con el que podía acceder (al menos que ignore algún método) era con el compartimiento de red pero ya no lo puedo usar porque solo se queda en la pantalla de inicio como digo ya tengo el cd de windows xp y se como repararlo pero no puedo al menos que cambie el cd-rom pero es algo complicado no son compatible la otra que tengo
0
Instala por medio de Pen Drive.....
0