Flux rss
Buscar : en
Por : Palabras claves Nombre del usuario
Mensajes sin respuesta

No funciona mi Grafica en el socket AGP

Jonator2005, el lunes, 25 de febrero de 2008, 18:34:22  
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he instalado una nueva tarjeta gráfica, concretamente la GeCube HD2600PRO de 256 Mb DDR2, y enciendo el ordenador pero el monitor no muestra nada, solo Power save mode.
Hasta ahora tenía una muy sencilla en un socket pci normal y funcionaba. Recuerdo que ya puse ésta porque no funcionaba la que tenía en el socket AGP, puede ser que este esté estropeado? Que puedo hacer para saberlo?
Muchisimas gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

Kekó, el martes, 26 de febrero de 2008, 11:03:39

Hola,

Bueno yo te diría de probarla, si puedes, en otro ordenador por ejemplo el de un amigo(a)/vecino(a) (que sea amable :)).
Puede ser que tengas el puerto AGP de la carta madre estropeado y por eso no funciona.

También puedes probar otra tarjeta gráfica AGP en el socket de tu carta madre, para asegurar que no sea la tarjeta gráfica nueva xD.

Son dos manipulaciones sencillas que te permitirá saber de donde puede venir tu problema.

Un s@ludo.

Responder a Kekó

2

jonator2005, el miércoles, 27 de febrero de 2008, 19:31:07
  • +1

Gracias Kekó por tu ayuda.. Eso me temo, que sea el socker AGP de la placa base el que este estropeado.. probaré lo que me dices, pero no creo que sea la solución porque ya tuve una gráfica ahi y no funcionaba. muy amable y saludos.

Responder a jonator2005

3

rimot, el sábado, 22 de marzo de 2008, 01:16:56

Fijate en el bios puedes tener la opcion de agp desactivado suerte

Responder a rimot
Urge Driver AGP 4x nVIDIA Vanta 16Mb Hola, Me urge encontrar el Driver AGP 4x nVIDIA Vanta 16Mb le corri el EVEREST y me sale esto: [ AGP 4x: nVIDIA Vanta ] Propiedades del procesador gráfico: Tarjeta gráfica nVIDIA Vanta Número de código NV5 Dispositivos PCI 10DE-002C / 10DE-0072... es.kioskea.net/forum/affich-113300-urge-driver-agp-4x-nvidia-vanta-16mb
Me funciona muy lento el "lost plenet" Hola, tengo el juego "lost planet" o planeta perdido, el problema es que cuando lo juego me funciona muy lenta como que apariciera como camara lenta mi pc es la siguiente: -pentium 4 con 3.0 Ghz y con HT tecnologia de hilos -tarjeta grafica NVidia... es.kioskea.net/forum/affich-55893-me-funciona-muy-lento-el-lost-plenet
Cómo funciona Bluetooth Cómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en... es.kioskea.net/contents/bluetooth/bluetooth-fonctionnement.php3
[Overclocking] Plataformas AMD 64bits socket 754/939/AM2Overclocking de los CPU AMD Athlon 64 y Sempron socket 754 y 939 Las generaciones de CPU con una fineza de grabado de 0,09 micrones (core Venice en Athlon o Palermo en Sempron) abren nuevas perspectivas en materia de overclocking. La perdida de... es.kioskea.net/faq/sujet-1627-overclocking-plataformas-amd-64bits-socket-754-939-am2
Cambiar la tarjeta gráficaEl método que describiré a continuación es valido para tarjetas gráficas en formato AGP o PCIexpress, y bajos los sistemas operativos Windows XP y Vista. El mercado de procesadores gráficos (GPU) está dominado por dos fabricantes: Nvidia y... es.kioskea.net/faq/sujet-1432-cambiar-la-tarjeta-grafica
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PCElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la... es.kioskea.net/faq/sujet-829-como-elegir-la-tarjeta-grafica-de-nuestra-pc
No funciona ares 2.0.9 en mi pc (Resuelto)hola kiero decirles ke version de ares me recomierndan porke instale el ares 2.0.9 y no funciona es decir no lgra estar en on-lina de manera ke ya he agotado todas las alternativas posibles para ke funcione cono panel de controles configuracion abrir... es.kioskea.net/forum/affich-11832-no-funciona-ares-2-0-9-en-mi-pc
Mi camara web no funciona con messenger (Resuelto)Hola, hey como le puedo hacer para que mi camara web funcione con messenger funciona con el programa cyberlink pero no me funciona con messenger me saca del msn y me marca error Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0 es.kioskea.net/forum/affich-39358-mi-camara-web-no-funciona-con-messenger
Compre tarjeta ttds/micro sd(4Gb),no funciona (Resuelto)Hola, he comprado una tarjeta ttds y y viene con el micro sd, de 4Gb, pero no se como funciona, he copiado juegos de internet pero al intruducirla en la nds, me sale un signo de interrogacion y como un candado, por favor necesito ayuda urgente.gracias... es.kioskea.net/forum/affich-27050-compre-tarjeta-ttds-micro-sd-4gb-no-funciona
Descargar Driver ATI Catalyst™Ahora a tu alcance el driver para la tarjeta grafica ATI Catalyst™, Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1287-driver-ati-catalyst
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82845G /GL/GE/PE/GVDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82845G /GL/GE/PE/GV. Para Windows XP/2000. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-3306-driver-de-la-tarjeta-grafica-intel-r-82845g-gl-ge-pe-gv
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro (K8M800/K8N800)Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro (K8M800/K8N800). Para Windows XP/2000. K8M800/K8N800 UniChrome Pro integrated graphics Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-3735-driver-de-la-tarjeta-grafica-via-s3g-unichrome-pro-k8m800-k8n800
Cómo funciona el correo electrónico (MTA, MDA, MUA)El correo electrónico, tan fácil de utilizar, se basa en procedimientos operativos más complicados que los de la web. Para la mayoría de los usuarios, el funcionamiento es transparente, lo cual significa que no es necesario entender cómo funciona el... es.kioskea.net/contents/courrier-electronique/fonctionnement-mta-mua.php3
Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado)Introducción al Bus AGP El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7,... es.kioskea.net/contents/pc/agp.php3
Método PERTMétodo PERT El método pert es una técnica que le permite dirigir la programación de su proyecto. El método PERT consiste en la representación gráfica de una red de tareas, que, cuando se colocan en una cadena, permiten alcanzar los objetivos de un... es.kioskea.net/contents/projet/pert.php3