Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

No funciona mi Grafica en el socket AGP

Jonator2005, el lunes 25 febrero 2008 à 18:34:22
Hola, he instalado una nueva tarjeta gráfica, concretamente la GeCube HD2600PRO de 256 Mb DDR2, y enciendo el ordenador pero el monitor no muestra nada, solo Power save mode.
Hasta ahora tenía una muy sencilla en un socket pci normal y funcionaba. Recuerdo que ya puse ésta porque no funcionaba la que tenía en el socket AGP, puede ser que este esté estropeado? Que puedo hacer para saberlo?
Muchisimas gracias de antemano
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Jonator2005  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Kekó, el martes 26 febrero 2008 à 11:03:39
Hola,

Bueno yo te diría de probarla, si puedes, en otro ordenador por ejemplo el de un amigo(a)/vecino(a) (que sea amable :)).
Puede ser que tengas el puerto AGP de la carta madre estropeado y por eso no funciona.

También puedes probar otra tarjeta gráfica AGP en el socket de tu carta madre, para asegurar que no sea la tarjeta gráfica nueva xD.

Son dos manipulaciones sencillas que te permitirá saber de donde puede venir tu problema.

Un s@ludo.
Responder a Kekó

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
jonator2005, el miércoles 27 febrero 2008 à 19:31:07
Gracias Kekó por tu ayuda.. Eso me temo, que sea el socker AGP de la placa base el que este estropeado.. probaré lo que me dices, pero no creo que sea la solución porque ya tuve una gráfica ahi y no funcionaba. muy amable y saludos.
Responder a jonator2005

• Este mensaje le parece útil, vote !
 rimot, el sábado 22 marzo 2008 à 01:16:56
fijate en el bios puedes tener la opcion de agp desactivado suerte
Responder a rimot

Résultats pour No funciona mi Grafica en el socket AGP

Cambiar la tarjeta gráfica El método que describiré a continuación es valido para tarjetas gráficas en formato AGP o PCIexpress, y bajos los sistemas operativos Windows XP y Vista. El mercado de procesadores gráficos (GPU) está dominado por dos fabricantes: Nvidia y... es.kioskea.net/faq/sujet-1432-cambiar-la-tarjeta-grafica
Placa de video geforce,no funciona Hola, compre una placa de video geforce 6200, 256 mb. 64 bit agp 8x, y no logro hacerla funcionar, la configuracion en el ct esta correcta, los driver actualizados, la configuracion de la misma en el sistema operativo parecen estar correcta, solo que... es.kioskea.net/forum/affich-37042-placa-de-video-geforce-no-funciona
Descargar GeForce 4 MX Series Ahora tienes el driver para tu tarjeta grafica GeForce 4 MX Series. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Soporta: - GeForce4 MX 420 - GeForce4 MX 440 - GeForce4 MX 440-SE - GeForce4 MX 440 with AGP8X - GeForce4 MX440SE with AGP8X -... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1353-geforce-4-mx-series

Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PCElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la... es.kioskea.net/faq/sujet-829-como-elegir-la-tarjeta-grafica-de-nuestra-pc
Actualizar los drivers de la tarjeta gráficaActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la... es.kioskea.net/faq/sujet-659-actualizar-los-drivers-de-la-tarjeta-grafica
Ajustar los parámetros de la tarjeta gráficaNvidia ha sacado al mercado una herramienta muy eficaz para optimizar la configuración de tu tarjeta gráfica. nTune (antes conocida como NVIDIA System Utility) es la herramienta más sencilla, segura y rápida para acelerar el reloj en los PC... es.kioskea.net/faq/sujet-1458-ajustar-los-parametros-de-la-tarjeta-grafica

TARJETA DE VIDEOHola, a todos miren tengo una pentium II pchips 717 con 313 de`microprocesador y 320 de memoria ram pero la tarjeta grafica integrada es de 8mb con cuanto de tarjeta grafica puedo ver videos en formatos avi, no tengo puerto agp solo isa y pci existe... es.kioskea.net/forum/affich-12935-tarjeta-de-video
¿Qué placa base elijo?Hola, os comento. Voy a cambiar de placa base,, y no estoy muy puesto en el tema, y me gustaría que me aconsejarais. Tengo una gráfica Nvidia GeFoce 7600GS DDR2 256MHz (creo que AGP 8X, pero no se si eso tiene algo que ver) que me gustaría aprobechar,... es.kioskea.net/forum/affich-25169-que-placa-base-elijo
AYUDA! NO TENGO SEÑAL EN MONITOREstimados, alguien me podría ayudar, mi CPU no esta mandando señal al monitor, hace unos dias atras probe el vga con mi notebook, y el monitor funcionaba, y ayer probe y no funciona, viendo en unos foros indican que puede ser la tarjeta grafica que... es.kioskea.net/forum/affich-20547-ayuda-no-tengo-senal-en-monitor

Descargar Driver tarjeta grafica Intel® 82865GAhora tienes el driver para tarjeta grafica de Intel® 82865G Para Windows 2000/XP Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1354-driver-tarjeta-grafica-intel-82865g
Descargar Driver AGP de ASRock K7S41GXAhora tienes el driver AGP de ASRock K7S41GX. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1470-driver-agp-de-asrock-k7s41gx

Cables y conectores - Conector mini-DIN El conector mini DIN de 4 clavijas se utiliza para transmitir un video analógico en formato S-Video: Hoy en día, cada vez más tarjetas gráficas tienen un socket S-Video incorporado para que se pueda ver en una pantalla de televisión lo que se ve en... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-mini-din.php3
Redes - Cliente enriquecido Un "cliente enriquecido" es un término medio entre el cliente liviano y el cliente pesado. El objetivo del cliente enriquecido consiste en proporcionar una interfaz gráfica, escrita con una sintaxis basada en XML, que proporciona funcionalidades... es.kioskea.net/cs/client-riche.php3
Informática - Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7, con el objetivo de... es.kioskea.net/pc/agp.php3