Buscar : en
Por :

No funciona mi Grafica en el socket AGP

Última respuesta el 22 mar 2008, 01:16:56 Jonator2005, el 25 feb 2008, 18:34:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he instalado una nueva tarjeta gráfica, concretamente la GeCube HD2600PRO de 256 Mb DDR2, y enciendo el ordenador pero el monitor no muestra nada, solo Power save mode.
Hasta ahora tenía una muy sencilla en un socket pci normal y funcionaba. Recuerdo que ya puse ésta porque no funcionaba la que tenía en el socket AGP, puede ser que este esté estropeado? Que puedo hacer para saberlo?
Muchisimas gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No funciona mi Grafica en el socket AGP » en :
Cómo elegir el procesador VerÍndice: Los procesadores AMD El HyperTransport El socket Los diferentes procesadores Los procesadores Intel El Front Side Bus El socket Los diferentes procesadores de Intel Generalidades Aplicaciones de oficina Los videojuegos Las...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
[Overclocking] Plataformas AMD 64bits socket 754/939/AM2 VerOverclocking de los CPU AMD Athlon 64 y Sempron socket 754 y 939 Las generaciones de CPU con una fineza de grabado de 0,09 micrones (core Venice en Athlon o Palermo en Sempron) abren nuevas perspectivas en materia de overclocking. La perdida de...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M800) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP. Para Windows XP/2000. P4M800/CE/Pro UniChrome Pro integrated graphics (P4M800 P4M800Pro) Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con...
Descargar Driver de la tarjeta grafica S3 Trio3D/2X (8A13) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta grafica S3 Trio3D/2X (8A13). Para Windows XP/2000. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) VerIntroducción al Bus AGP El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7,...

1

Kekó, el 26 feb 2008, 11:03:39

Hola,

Bueno yo te diría de probarla, si puedes, en otro ordenador por ejemplo el de un amigo(a)/vecino(a) (que sea amable :)).
Puede ser que tengas el puerto AGP de la carta madre estropeado y por eso no funciona.

También puedes probar otra tarjeta gráfica AGP en el socket de tu carta madre, para asegurar que no sea la tarjeta gráfica nueva xD.

Son dos manipulaciones sencillas que te permitirá saber de donde puede venir tu problema.

Un s@ludo.

Responder a Kekó

2

jonator2005, el 27 feb 2008, 19:31:07

Gracias Kekó por tu ayuda.. Eso me temo, que sea el socker AGP de la placa base el que este estropeado.. probaré lo que me dices, pero no creo que sea la solución porque ya tuve una gráfica ahi y no funcionaba. muy amable y saludos.

Responder a jonator2005

3

rimot, el 22 mar 2008, 01:16:56

Fijate en el bios puedes tener la opcion de agp desactivado suerte

Responder a rimot