Mi pc no funciona

Cerrado
jhonyc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 06:56
elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 02:07
Hola, me llamo jorge moreno, tengo una windows xp 2000, tengo instalados 3 discos duros, dos son conectados directamente a la fuente de poder y el otro es extraible, lo puedo conectar mediante un puerto usb, los 3 trabajaban bien, pero derrepente me empeso a salir el siguiente mensaje :


reinicio falla de arranque y seleccione el dispositivo de arranque apropiado para los medios de arranque de inserción en el dispositivo de arranque

ya lo hice, pero sigue saliendo, que sera? sera un cable mal conectado? el cableado lo veo igual, como puedo diferenciar cual cable es el correcto y en que lugar debe de ir, o bien, como puedo cambiar la configuracion del disco de arranque?


Consulta también:

1 respuesta

elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 74
15 oct 2012 a las 02:07
m... entra al bios, para cual disco quieres q arranke
y si sale fallo de cargar archivo
un archivo esta dañado formatealo, con eso se soluciona
salu2
0