Minecraft episodio 3 personajes peligrosos

Cerrado
josehan Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 6 oct 2012 a las 10:14
 matrix1986 - 14 dic 2012 a las 12:55
Hola,


los personajes son

1-steve:un jugador sin multiplayer que busca aventura comida y construcion osea que tu lo controlas presiona en el juego f5 y veras el cuerpo de steve
2-zombie:los zombies aparecen por las noches cuando los matas te dan carne podrida
3-ghast:es un fantasma que vive en el nectar del inframundo escupe fuego cuando ve a un jugador bola de carga y habre los ojos llamenates algo haci XDDD
4-creeper:los creeper son los peores enemigos de minecraft porque porque explota en 1.2 segundos cuando esta asercado ellos aparecen por las noches y te matar despues si tu vas ala casa no lo intentes porque el creeper viene por ti y destruye la casa ami me paso lo mismo hasi que ten mas cuidado ok
5-araña de cueva: las araña de cuevas son peligrosa porque tienen veneno haci que cuidao

este mensaje fue cuando salio el sol ahora estoy perdido bueno eso fueron los personajes pelgroso menos steve XDD
Consulta también:

1 respuesta

escribo desde la lapto de mi hermana
0