Quitar la estrella de oficce

Cerrado
mery - 31 mar 2009 a las 05:49
 usuario anónimo - 31 mar 2009 a las 14:28
Hola,
otra vez con otra duda.. estuve validando windows y todo salio muy bien por suerte es original.. ahora abri mail y me aparecio la estrellita de oficce como la puedo quitar mi windows supera la validacio pero no mi oficce .. muchas gracias ..
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
31 mar 2009 a las 14:28
Hola
una vez que tengais validado office 2007 y si os vuelve a aparecer la estrella de "no genuino", podeis usar este metodo de validacion: Bajaros el archivo zip de:

http://rapidshare.com/files/131774388/OGA_Notification.zip

USAREMOS EL CRACK DE LA CARPETA: "OGA NOTIFICATION v1.7.102.0 Crack"

SOLO HAY QUE DAR A INSTALLER Y EL LO EJECUTA TODO. Primero nos lleva a una web de microsoft, tenemos que dar a validar office y nos dice que es genuino. (la estrella entonces desaparece). Pero cada vez que reiniciemos el pc nos volvera a salir la estrella de "no genuino" (Esto es debido a las ultimas actualizaciones de Febrero de 2009).

Lo que haremos es lo siguiente:
Al reiniciar el pc y cuando nos salga la estrella otra vez, ejecutaremos el crack y nos desaparecerá la estrella
Ahora es cuando podremos borrar el archivo wgatray.exe ya que al reconocerlo como genuino no se está ejecutando el wgatray.exe . También borraremos los otros 3 archivos: ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify .

Si queremos borrar el wgatray.exe usando el método Ctrl+Alt+Supri (procesos), puede ser que nos salgan mas estrellas y no nos deje borrarlo puesto que siempre se esta ejecutando.

De la manera antes descrita lo podremos borrar siempre puesto que no se esta ejecutando.

SALUDOS
1