Problema con Hotmail

Cerrado
JenniferJuniper Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 02:09
JenniferJuniper Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 02:11
Hola,

Quería plantear mi problema por si alguien me puede echar una mano. Llevo todo el día intentando acceder a mi correo electrónico y no me lo permite. Tengo otras 3 cuentas y con ellas no hay ningún problema, pero con la que más utilizo, sí. Intento entrar y me aparece este mensaje: Esta página web no está disponible. Se ha interrumpido la conexión con blablabla. ¿Alguien sabe por qué sucede esto?

Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

JenniferJuniper Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012
9 oct 2012 a las 02:11
PS: He cambiado la contraseña varias veces y puedo abrir el Messenger, pero desde ahí no me deja acceder a la cuenta tampoco.
0