Necesito mi cuenta

Cerrado
Sonia - 31 mar 2009 a las 17:19
 Sonia - 31 mar 2009 a las 17:32
Hola,
Hace un mes mas o menos intento entrar en mi correo y me dale codigo error: 80048823, he intentado lo de la hora y el dia, lo de ponerme en contacto con el servicio tecnico, pero nada de nada. Tambien la opcion de restablecer contraseña pero los datos tb se me han cambiado y la direccion de correo alternativo es la misma a la cual no puedo acceder, al final decidi darme por vencida y me abri otra cuenta estuve un tiempo bien y me ah vuelto a pasar lo mismo que la antigua, si alguien fuera tan amable y me pudiera dar algun consejo de como solucionar este problema, mas que nada pq tengo toda la informacion todos mis contactos y me esta resultando un problema no poder acceder a mi cuenta muchas gracias mi correo electronico el cual todavia funciona es alcaraz84@hotmail.es agradeceria una ayuda muchas gracias de todo corazon

1 respuesta

Pollver Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2009 2
31 mar 2009 a las 17:24
Hola como estas espero que te encuentres bien y que mi informacion pueda ayudarte a recuperar tu cuenta...

Si lo que pasa es que os robaron cuenta de Hotmail/Msn/Passport, hay diferentes metodos para que la recuperes, o por lo menos para que intentes recuperarla.

Para ver estos metodos hay que hacer lo siguiente:


Entras en Iniciar sesion en Passport


Ahora pulsas la opcion ¿Has olvidado la contraseña?.


Entonces aparecera un nuevo formulario donde debes poner la direccion que quieres recuperar y mas abajo rellenar los caracteres que aparecen en la imagen.

Desde ahi tendras acceso a los diferentes metodos para recuperar la cuenta, a algunos que aparecera 1 solo metodo, a otros 2 y a otros incluso veran 3. Esto se debe a que algunos metodos no estan activos en todas las cuentas. Los 3 metodos son:


Envíese un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña.


Proporcione la información de cuenta y responda a la pregunta secreta.


Restablecer la contraseña proporcionando la información de facturación (Este solo aparecera si tieness activado algun servicio de pago en nuestra cuenta de passport, asi proporcionando los datos de alguna factura de ese servicio podran demostrar que el servicio pertenece a usted realmente).
0
hola, muchas gracias por tu ayuda pero estas opciones ya las intente y nada no me solucionaron nada, muchas gracias igualmente
0