Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Multifuncional epson cx1500, para vista 64

pattyharo, el miércoles, 16 de julio de 2008, 02:02:48
Tengo un multifuncional epson CX1500, acabo de cambiar mi computadora y esta trae vista de 64 bits. Al tratar de instalarlo epson me dice que no cuenta con drivers para vista y mucho menos para vista de 64 bits.
La trate de instalar con el driver que trae que es para XP y por supuesto que no funciona.
Alguien me puede ayudar, por favor???
Muchas Gracias
Responder a pattyharo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Tronix4, el miércoles, 16 de julio de 2008, 16:27:26
Responder a Tronix4

Resultados de

Necesito driver epson stylus cx 1500, ayuda! Hola, por favor me podrias decir el nombre de una pagina para descargar gratis un drver de una impresora multifuncion epson stylus cx 1500 con window xp gracias!!!!!! es.kioskea.net/forum/affich-21838-necesito-driver-epson-stylus-cx-1500-ayuda
Descargar Driver Epson stylus CX8300 Ahora a tu disposición el driver para Epson stylus CX8300 Multifunción Una vez descargado, doble click al archivo para iniciar la instalación. Descárgalo, es gratis. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1259-driver-epson-stylus-cx8300
Nesecito software de impresora multifucion Hola,nesecito software de impresora multifuncion epson stylus dx3800 con escaner gracias y un saludo a todos y todas ayudarme porfa hasta otra es.kioskea.net/forum/affich-30326-nesecito-software-de-impresora-multifucion

Resultados de

[Vista] Montar un sistema RAID 0 (controlador Nvidia)Instalar Windows Vista en un RAID 0 Nadie podrá discutir que Windows Vista es más pesado y que consume más recursos que su predecesor, Windows XP. La constante evolución tecnológica de las placas madres (tarjetas madres) ha permitido a los... es.kioskea.net/faq/sujet-530-vista-montar-un-sistema-raid-0-controlador-nvidia
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a InternetMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6... es.kioskea.net/faq/sujet-633-deshabilitar-ipv6-permite-acelerar-la-conexion-a-internet
Desfragmentar el disco duroLa desfragmentación consiste en reagrupar los fragmentos de los archivos que se encuentran dispersos en el disco duro a fin de optimizar su tiempo de acceso durante la lectura de archivos de gran tamaño. Para la desfragmentación, se utilizan... es.kioskea.net/faq/sujet-64-desfragmentar-el-disco-duro

Resultados de

8gb y reconoce 6gb???Hola a todos, soy nuevo en el foro.. le quiero hacer una consulta Tengo un problema con la RAM. tengo instalado vista 64 bit y no me reconoce el 100x100 de la ram que tengo. Decidi actualizar por que tenia 1 gb, la vendi y compre 4 gb supertalent de 2... es.kioskea.net/forum/affich-21442-8gb-y-reconoce-6gb
Cambie cartuchos tinta, no son compatiblesHola, tengo una impreosra Epson Stylus CX5600, la cual le cambie los cartuchos de tinta por los originales pero no me los reconoce, apararecen en pantalla llenos los cartuchos y con una "X" de color rojo diciendo que estos cartuchos no son... es.kioskea.net/forum/affich-21745-cambie-cartuchos-tinta-no-son-compatibles
Quiero instalarHola, me configuraron la maquina y por consiguiente me borraron todos los programas que tenia, salvo los que se respaldaron , en los que borraron estaba la impresora "epson cx1500 " y no encuentro el disco de instalacion . por favor alguien que me... es.kioskea.net/forum/affich-36587-quiero-instalar

Resultados de

Descargar CX 5400 EpsonCx5400win.exe - 12,9 Mbytes - 25 Noviembre de 2003 Este archivo auto-descomprimible contiene el driver de impresión del EPSON STYLUS CX5400, para Windows 98/Me/2000/Xp. Ejecute el archivo para descomprimirlo. Se recomienda crear un directorio y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1420-cx-5400-epson
Descargar Driver Rainbow Net Plus Cam 5700Ahora tienes el driver para tu Webcam Rainbow Net Plus Cam 5700. Para Windows 98/ME/2000/XP32&64/Vista32&64. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1388-driver-rainbow-net-plus-cam-5700
Descargar Realtek High Definition Audio para Windows VistaRealtek High Definition Audio para los siguientes Sistemas Operativos: - Windows Vista (32/64 bits) Driver para las siguientes tarjetas de sonido: - Realtek ALC861 - Realtek ALC880 - Realtek ALC882 - Realtek ALC883 - Realtek ALC885 -... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1145-realtek-high-definition-audio-para-windows-vista

Resultados de

FAT16 y FAT32 El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea una lista de contenidos del... es.kioskea.net/repar/fat32.php3
Código Base 64 La codificación Base 64 se basa en el uso de los caracteres US-ASCII (no acentuados) para codificar cualquier tipo de información mediante un código de 8 bits. En un principio, los protocolos de correo electrónico se diseñaron para que enviaran... es.kioskea.net/base/base64.php3