Archivos ocultos

Resuelto/Cerrado
unlooo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 19:06
defpoetry Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 14 oct 2012 a las 03:33
Hola,

necesito saber como hacer visibles mis archivos se ve la carpeta principal y las subcarpetas pero dentro de ellas no se ve nada solo un archivo con signos y letras, e intentado desde herramientas- opciones de carpeta -ver- mostrar carpetas ocultas; desde cmd y no funciona

Consulta también:

15 respuestas

defpoetry Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 6
13 oct 2012 a las 18:57
Aqui el enlace a los programas

http://www.ericphelps.com/uncheck/
1
defpoetry Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 6
14 oct 2012 a las 03:33
Me alegra que hayas solucionado tu problema
nada mas te pido vota por la respuesta.
y como miembro de este foro, estoy a la disposicion para cualquier otro problema que se te presente.

Saludos!!!!!!!
1
defpoetry Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 6
12 oct 2012 a las 19:46
ya intestaste con el comando Attrib desde cmd?
0
unlooo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012
12 oct 2012 a las 21:48
ya pero me sale que no exiten mis carpetas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
defpoetry Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 6
12 oct 2012 a las 22:47
si te sale un archivo con signos y letras, tengo la sospecha que es el virus Recycler.

Pasale un antivirus a tu usb,
o intenta abrir tu usb con winrar.
abre el programa winrar, ve a la barra de direcciones, pincha en la flechita, localiza tu disco usb, seleccionalo, y en la ventana de abajo, te mostrara los archivos.
0
unlooo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012
12 oct 2012 a las 22:58
ya lo realice pero no aparece nada en mi carpeta solo con el archivo de signos y letras y al pasarle el antivirus no me detecta nungun virus
0
defpoetry Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 6
12 oct 2012 a las 23:08
puedes postear el identificador del archivo:
es decir los signos y letras que te aparecen?
0
unlooo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012
12 oct 2012 a las 23:28
fø4seûú.wøÝ
rÀRÚu??. ?Ô
USBC0ãx.
i¨??#<.ú
M0100.CTG
son esos para cada carpeta
0
defpoetry Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 6
13 oct 2012 a las 00:48
Bien no se realmente que quieres hacer con esas carpetas si eliminarlas o que

Has probado a formatear la memoria: es decir te deja formatearla
hay un programita llamado "Unlocker" que te permite desbloquear las carpetas y forzar su eliminacion.
O.k pero analizando tu caso parece que expulsaste la memoria antes de que terminara de borrar o hacer cambios para lo cual te recomiendo: dale click derecho a tu memoria y selecciones propiedades despues te vas a herramientas le das comprobar disco seleccionas las 2 opciones y dejas escanear.

Dale
Estaré pendiente de tu respuesta.....
0
unlooo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012
13 oct 2012 a las 01:57
ya lo realice y me convirtio la carpeta pricipal en archivo y es lo unico que aparece en la memoria y lo que necesito es recuperar la informacion
0
unlooo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012
13 oct 2012 a las 01:59
no kisiera formatear por que son archivos muy importantes de mi trabajo otra opcion que me puedas dar te lo agradecere mucho
0
defpoetry Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 6
13 oct 2012 a las 03:15
ahora pasale nuevamente el Attrib desde el cmd siguiendo estos parametros:
uper sencillo solo te metes en herremienta cmd.exe despues de que te salga el cuadro debes escribir la letra que corresponde a tu memoria supongamos que es F.

Entonces Pondrias F: enter

Despues Attrib -s -r -h /s /d enter

Nota: debes ponerlo tal cual con espacios

Asi todos los archivos ocultos apareceran para que despues le pases tu antivirirus y quede limpio a mi me funciona a la perfeccion.
0
defpoetry Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 6
13 oct 2012 a las 03:17
Por si acaso lo anterior falla sigue esta guía cuidadosamente como esta explicada.


Realiza estos pasos con el usb conectado en tu pc:

Descarga,actualiza y realiza un escaneo completo con el malwarebytes:Manual de Malwarebytes' Anti-Malware

-Instala el programa con idioma español.
-Vete a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima version
-Vete a la pestaña Escáner y realizas un Ánalisis completo.
-Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta foto
-En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
-Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.




Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner

Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad


Descarga usbfix:Manual de UsbFix.
Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

* Conecta todos tus dispositivos extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
* Haga doble Click sobre USBFix
* Pulsa la opción Supresión
* El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
* Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
* USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
0
unlooo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012
13 oct 2012 a las 18:12
he realizado todo pero sigue sin aparecer mis archivos lo unico que aparecio fue un carpeta llamada found.000 y dentro uno archivos con extencion .chk, estuve investigando y segun son mis archivos pero no se como pasarlo a extenciones que si lea windows
0
defpoetry Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 6
13 oct 2012 a las 18:55
Hola de nuevo..


Tanto CHKDSK como SCANDISK se encargan de comprobar la integridad del disco y fijarla así como de de detectar ficheros corruptos en el disco. La realidad es que aparte de quedar tranquilo porque el disco este comprobado resulta bastante inútil que te cree un montón de archivos en la raíz del disco con nombre FileXXXXX.CHK en los que ha recuperado cosas y no sabemos lo que son y que además no pueden ser abiertos para inspeccionarlos.

La primera es FileCHK de Martin Kratz

Utilidad gratuita sin opciones ni interfaz. Busca ficheros del tipo FILEXXXXX.CHK y les cambia el nombre a la extensión del tipo de archivo correcta.

Soporta las extensiones 3DS TIF EXE BMP SWF PSD AI GIF PST CAB RAR CHM MID PDF ZIP HLP MP3 DWG MPG LNK URL HTM JPG TTF MDB MOV QT DOC XLS RMI WAV AVI CDR TXT ASF

La segunda es UnCHK creada por Eric Phelps:

Se trata de una utilidad gratuita de nuevo que puede reconocer las extensiones JPG PSP PSD GIF ZIP CAB EXE DLL OCX WRI BMP DOC PPT XLS PDF RTF HTM WAV MID AVI RAR TIF MP3 WPD FPX EPS CLP.

Resulta muy potente además porque puede reconocer más extensiones nuevas. Si arrastras un archivo correcto sobre el programa este será capaz de reconocerlo desde ese momento.

La tercera es CHK-Mate

Busca en los ficheros de tipo CHK a ver si son de algún tipo de fichero conocido y si así es los copia a en un nuevo fichero con la extensión correcta para que podamos abrirlo e inspeccionarlo.

Si los contenidos del fichero CHK no son de un tipo de archivo conocido nos permite extraer el texto legible contenido en ese archivo. Puede que no se pueda recuperar todo el fichero pero al menos si puedes recuperar una parte.
0
unlooo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012
14 oct 2012 a las 02:15
muchas gracias me sirvio mucho tu ayuda y ys pude recuperar mis archivos
0