UTorrent no descargar NADA

Cerrado
Gabriel98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2012 - 13 oct 2012 a las 02:31
EXICYZE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 06:15
Hola,

¿Como están?,espero que muy bien ya que quiero mucho a esta comunidad,siempre me ha ayudado y seguro me solucionan este pequeño pero molesto problema.Bueno,lo que sucede es que mi uTorrent no descargar una papa,en cierto sentido pongo un Torrent (puse uno del half life 2 que es un juego y uno de unos vídeos de soda stereo)y se queda en %0.0.No me salta ningún error.Esta en exepcion del Firewall de Windows.No se que hacer.La verdad que he descargardo cosas utiles y las ha descargado muy rapido.Pero mi hermano (no esencialmente un hacker) quiso acelerar el uTorrent con unas modificaciones.Lo puse default pero lo mismo lo sigue haciendo.Escuche algo de abrir los puertos (que no se que es) del router,peeero,no tengo router nomas un modem comun y muy lindo =D.Si hay algun genio o master que me diga que puede ser y que en lo posible me de una solucion se lo voy a agradecer mucho.Desde ya gracias.No lo digo por el protocolo sino porque se que me van a ayudar.
Me despido,Chau y suerte.

Consulta también:

1 respuesta

EXICYZE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012
1 dic 2012 a las 06:15
Intenta reinstalar el utorren o probar con el bittorrent, es similar pero no tendra las modificaciones de tu hermano xD
0