Mi PC no arranca

Resuelto/Cerrado
donguafer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 16 oct 2012 a las 08:15
CASASS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 05:40
Hola a todo el foro,


<Tengo un problema con mi PC, éste llevaba varios días haciendo un ruido extraño cuando se encendía, como el sonido normal pero mucho mas duro. Ayer fue apagado desconectando los cables y ahora no empieza, entra a la pantalla de inicio negra con letras blancas diciendo que hay un error y están las opciones de entrar en modo seguro, a prueba de fallos, entrar con opciones de red o algo así, cualquier opción que se escoge, se queda pensando, muestra el logo de windows grande como hacía antes pero nunca empieza, se reinicia y vuelve a la pantalla negra con las mismas opciones. Se puede entrar a la BIOS y a ayuda pero no sabría que hacer... alguien me puede dar consejos?

Gracias!!

Consulta también:

1 respuesta

CASASS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 2
1 dic 2012 a las 05:40
Tal vez se daño el disco duro o el windows, intenta formatear o reparar el windows con un disco de instalacion
0