No puedo visualizar videos desde hace varios días

Cerrado
itziar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 13:48
 imCreepx - 4 nov 2013 a las 03:37
Hola! Ojalá podáis ayudarme, porque no sé mucho de informatica y llevo varios días con este problema sin que nadie me de una solución!

Tengo un ordenador Windows Vista y todo funcionaba muy bien, pero desde hace unos días, de repente, no puedo ver ciertos tipos de vídeos. No sé cómo se llaman esos vídeos, pero son los que utiliza, por ejemplo, Telecinco. Os dejo un enlace: www.telecinco/aida/ Siempre los he visto perfectamente, y desde hace unos días la página se carga, el anuncio se visualiza y después me sale la pantalla de ERROR/INTENTELO DE NUEVO. He probado más de 20 videos diferentes y en todos existe el mismo error.

Probé a descargarme Flash por si se me hubiera desinstalado y el sistema me dijo: "Ya tiene usted Flash instalado" También me descargué un antivirus y analicé el sistema. El antivirus me dijo que todo estaba bien analizado, pero sigo teniendo el problema.

Vivo en Berlín y pensé que igual Telecinco había cortado los derechos de emisión para fuera de Espana, pero esta opción tampoco puede ser porque desde el ordenador del trabajo y desde el de mi companera de piso se ven perfectamente.

Alguna sugerencia? Os agradezco de verdad vuestra ayuda, se me han acabado los recursos.

Un saludo!
Consulta también:

1 respuesta

OSCARPOMEL Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 63
21 oct 2012 a las 19:23
Y ES SOLO DE TELECINCO PON MITELE.ES SI ES DE MAS PAGINAS PINCHAS ABAJO A LA IZQUIERDA EN WINDOWS DESPUES PANEL DE CONTROL DESPUES ACCESIBILIDAD DESPUES CENTRO DE ACCESIBILIDAD DESPUES CAMBIAR CONFIGURACION ADMINISTRATIVA TE SALE UN RECUADRO LE DAS A CONTINUAR Y DESPUES CREAR UN PUNTO DE RESTAURACION PARA COPIA DE SEGURIDAD DE LAS A CONTINUAR Y TE SALDRA UN DIA CON UN PROGRAMA LE DAS A SIGUIENTE Y EL ORDENADOR SE HECHARA PARA ATRAS A DONDE EL ORDENADOR IVA BIEN ESTO SE HACE PARA CUANDO TE VA LENTO O TE PASA ALGO DE TODAS MANERAS MIRA SI TIENES ACTUALIZACIONES SI NO TE VA TE DEJO MI CORREO OSKITARPOMEL_@HOTMAIL.COM UN SALUDO
0
Hola Oscar, no se me ha solucionado aún haciendo lo que me dices. Pero muchas gracias por tu respuesta
0
tengo el mismo problema,
desde Perú
0