Como conectar fuente a placa correctamente

Cerrado
roncobilly Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 23 oct 2012 a las 02:03
NEUROCEZE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 31 oct 2012 a las 23:52
Hola, quisiera saber como conectar correctamente una fuente de alimentación a la placa base.
El tema es que al final me he comprado una fuente COOLER MASTER GX LITE de 500W, y la conexión a la placa va muy dura y me da miedo cargarme algo.La cuestión es:¿da lo mismo como se coloquen los 20 pines + 4,que esten los 4 pines arriba que esten abajo?¿y la pestaña que tiene en el lateral el conector de 20 pines que quede hacia la izqda que hacia la drcha?
Supongo que solo tendrá una única posición correcta, pero me gustaría que me lo aclaráseis y me dijéseis cual es la posición adecuda.Si sabéis de algún video o algo que se vea esto sería estupendo.
Gracias y saludos.
Consulta también:

1 respuesta

NEUROCEZE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012
31 oct 2012 a las 23:52
Fijate en la placa base tiene en uno de los lados una especie de ranurita donde debe quedar eso de los pines
0