Cpu se demora mucho en prender

Cerrado
marilyn cristina carballo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 08:04
ls_garcia1953 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 09:21
mi cpu la prendo pero se demora mucho en prender es decir prende pero no enciende la pantalla despu}es me toca apagarla un par de veces y asi es que prende me podrian ayudar a saber que le pasa a mi cpu porque no enciende enseguida si nada mas lleva 10 meses de uso, o sera que como no tengo estabilizador ni buena ventilacion(aire acondicionado por lo que el cuarto es de 2.5 metros por 2.5......les agradesco me respondas y resuelvan mis dudas.
Consulta también:

1 respuesta

ls_garcia1953 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012
25 oct 2012 a las 09:21
Hola buenas noches marilyn Tu computador enciende al segundo o tercer intento, es probable no exista la señal estabiliza y es muy retardada de fuente a la tarjeta madre . ocasionando que despues de varios intentos encienda la PC, los rutas a seguir son: 1° el tecnico ayudado por un multimetro y chequear los voltajes de fuente de poder, 2° cambiando la fuente de poder de mejor calidad.
3° Todas las tarjetas madre tienen un programas almacenado en su BIOS el cual incluye en su rutina test de los perifericos instalados y se operatividad es manifestada por sonido largo y cortos llamados " Beep" y de aciuerdo al fabricante empezara la prueba de memoria, teclado, video, son prueba de encendido de la PC .Aqui generalmente es caracteristico de falla de memoria ram que soon sonido lentos o Beep, si tiene memoria cambialas o limpia su socket. e intenta de nuevo Tambien sucede cuando la tarjeta de video esta con falla afecta la fuente de poder y desconecta la PC. y se manifiesta con beeps de largos de pudiendo ser de 3 a 8 beeps.


Tambien debes tener en cuenta si haz instalado nuevos dispositivos ( lectora, disk driver, disco duro) en tu CPU por que podria estar causando sobre carga y por eso enciende a veces.
0