Hola el teclado de mi portátil esta bloqueado o dañado o virus

Cerrado
magoza1100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012 - 28 oct 2012 a las 05:37
PORTACHRON Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 02:44
Hola,
Empezó con un virus ya que tenia el antivirus desactivado se volvió lento a ratos Luego a los dos dias....

El teclado funcionaba perfectamente de un momento a otro dejo de funcionar ninguna tecla funciona ayer funciono por 5 minutos y volvió a dejar de funcionar Ya he intentado muchas formas

En el administrador de dispositivos lo reconoce ya lo desistale y volví a instalar y nada
Dice que funciona perfectamente pero ninguna tecla sirve

Otra cosa ni funciona en bios restaure la bios y nada

Si saben de un programa que elimine en especifico lo que se ha esto por favor ayuda

Lo formatee ya que pensé que era un virus pero nada (el virus lo tenia el otro disco) es decir tiene dos particiones formatee la primera (so) y luego desinfecte la otra partición (no c si en ese tiempo alcanzo a infectar de nuevo el so) pero ya desinfecte los dos con avast free y según el no hay nada

Ya lo intente con atajos por si (si tienen otros díganmelo) tecla windows + L... etc

La accesibilidad no hay ningun sticks la region esta en mi país

No se me ha caído ni derramado nada

Pienso en ultima opción que el teclado dejo de funcionar pero el computador no deberia decir que funciona perfectamente ( alguien aclareme esa duda ) es decir si el bus que esta conectado a la board no funciona, deberia salir error o algo que notifique que esta mal el teclado no? aclárenme
Ayudenme por favor esta complicado pero yo confio en que alguien tenga la solucion
Ya no c que hacer MUCHAS GRACIAS


Consulta también:

1 respuesta

PORTACHRON Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 17
1 nov 2012 a las 02:44
Intenta formateando el equipo yaque el sistema deberia ser irrecuperable.
0