Configurar control de ps1 para pc

Cerrado
freddyag113 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 28 oct 2012 a las 09:01
 PS1(OFFICIAL) - 18 sep 2015 a las 02:01
Hola,
hola hola mi gente bella de kioskea lo de hoy no es tanto un problema es mas bien una petición y se trata de una cosa que me tiene inquieto pues resulta de que tengo en mi pc el pcsx2 o emulador de ps2 que me corre juegos de ps2 en mi pc haciéndole creer que es una consola de ps2 bueno lo que pasa es que lo juego todo bien me corre excelente pero me queda un poco difícil lo de jugarlo con el teclado y me puse a buscar por Internet como podría construir uno y si me aparecieron varias formas pero para construirlo a base de un control de xbox y yo tengo es uno de ps1... aclaro pues me saldría mejor comprarlo y me evito tanto inconveniente y el dinero lo tengo a dispocicion pero me gustaría hacerlo yo mismo con eso si me funciona me queda la satisfacción de que lo hice yo y ademas no lo necesito y esta nuevo entonces si alguien me dice como puedo adaptarle una parte de cable usb o algo por el estilo sin que me queden trocados los cable sitos de por dentro y me funcione ala perfección le estaría muy agradecido se ganaría su +1 pues es lo menos que puedo hacer gracias gente


Consulta también:

2 respuestas

HELIOBOL Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 2
1 dic 2012 a las 04:02
Lamentablemente no se puede, pero puedes comprar cualquier joystick usb y lo usas con normalidad
0