Buscar : en
Por :

Ares no se conecta. Porque?

Última respuesta el 16 oct 2009, 04:41:52 Guille, el 2 abr 2009, 01:34:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero que alguien me ayude. Tengo un windows que se llama XP colussos edition 2 e instale el ares y siempre muestra el mensaje "conectando" y ahi se queda ya probe con todas las opciones en este foro. Ya desactive el Firewall, ya le cambie el puerto de conexiones entrantes, ya probe con el cleanner y no pasa nada esta siempre igual. Por favor nesesito ayuda. Gracias. Guille un abrazo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Ares no se conecta. Porque? » en :
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....

1

pirata62, el 9 abr 2009, 23:38:17
  • +3

Hola aca te traigo una posible solucion para que tu ares conecte fijate y proba si aun no se conecto
abajo te dejo el link donde te explica paso a paso lo ke tenes ke hacer el link te lo dejo aca

http://www.taringa.net/posts/downloads/1592681/Soluci%C3%B3n­-Ares!-(Muy-interesante).html

Responder a pirata62

2

Ares-Mundo, el 16 oct 2009, 04:41:52

Hola soy novato pero soy muy viejo usando ares es por siacasos tienes mirar si tienes el ares instalado desintalalo y intalalo de nuevo si no te funciona debes descargar el antivirus para borrar los virus que tiene en el panel de control

Salu2s

Responder a Ares-Mundo