WORD 2007: las reglas vertical y horizontal no aparecen al inici

Cerrado
krankermond Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 30 oct 2012 a las 18:22
 Rosomarti - 25 jul 2014 a las 22:37
Hola amigos,

Para que se entienda bien cuál es mi problema, lo explicaré así:

1. NO quiero reinstalar OFFICE y NO tengo virus ni troyanos.

2. NO tengo word 2003; mi versión es 2007 professional plus, (el sistema es Windows 7 ultimate service pack 1) y no me digan que no se puede en mi versión; mil y una veces la he instalado y nunca he tenido que modificar nada para poder ver esa regla siempre.

3. "Barra de tareas -> Vista -> regla activar la casilla regla" tengo que hacerlo siempre y ya estoy harto; el documento nuevo siempre lo cargaba por defecto y eso es lo que quiero reactivar.

4. NO uso outlook para nada; ni si quiera lo abro.

5. Ya intenté con el word abierto, abrir la plantilla Normal.dotm, activar la casilla de "regla" en Barra de tareas -> Vista, guardar, cerrar, volver a abrir word y nada.., una y otra vez tengo que volverla a activar la casilla de regla.

Espero que laguien pueda ayudarme; muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
30 oct 2012 a las 21:23
Saludos, en la parte superior derecha, hay un cuadro ahí la activas, el word 2007 por defecto no la tare activada, madamas tildas en el cuadro y aparecen las reglas.
espero te sirva saludos
1
Hola, en Word 2007 aparece en el menú principal la opción Vista y allí se marca la opción regla.
0