Haz una pregunta Denunciar

Cómo iniciar en modo seguro en windows 8 [Resuelto/Cerrado]

windows08 14Publicaciones viernes, 26 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 13 jul 2013, 17:59
Hola,
Cómo iniciar en modo seguro en windows 8?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+108
moins plus
Para reiniciar en modo seguro en Windows 8:
Coloca el cursor en la esquina superior o inferior derecha de la pantalla y selecciona "Configuración"
Haz clic en "Cambiar configuración de PC > Uso general "
En "Inicio avanzado" haz clic en "Reiniciar ahora"
Haz clic en "Solucionar problemas > Restablecer tu PC > Configuración de inicio"
Haz clic en el botón "Reiniciar"
Pulsa la tecla 4 para reiniciar en modo seguro
Espera mientras se reinicia el sistema.

joral- 18 may 2013, 22:00
si pero no puedo entrar en el so de win8 entonces como hago?
areee- 26 may 2013, 21:30
ayuda estoy en el usuario de invitado y mi usuario de administrador no acepta mi contraseña y como le puedo acceder a la de administrador porfa tengo windows 8 porfa
otto- 12 jun 2013, 15:58
Tengo un hp y solo queda en hp despues de un rato da pantalla azul. luego sale restauracion de sistema y se queda negra la pantalla. y nada puedo hacer. porfavor algo de ayuda
X- 10 jul 2013, 04:26
cuando no puedan entrar a win8 usen el instaldor de este para botear, tiene varias opciones utiles
J@ndo- 13 jul 2013, 17:58
Hola Carlos checa esta pagina http://msdn.microsoft.com/es-es/library/dn126140.aspx
Respuesta
+98
moins plus
mi sistema operativo no carga... hay forma de iniciar en modo a prueba de errores desde el booteo?

Respuesta
+38
moins plus
A mi me funciono con tecla f6 cuando inicia la pc

Respuesta
+31
moins plus
Si , se confundio, lo peor es es que en mi caso necesitaba entrar en modo seguro, segui sus instrucciones y ahora lo he perdido todo!hay alguna forma de deshacer este entuerto?

J@ndo- 13 jul 2013, 17:59
checa esta pagina http://msdn.microsoft.com/es-es/library/dn126140.aspx
Respuesta
+27
moins plus
Sólo deben presionar f5 o f8 cuando aparece el logro de la marca a la que pertenece su compu y listo, sólo que ahora no te da opciones, parece que es lo mismo pero ya que entras en el escritorio se muestra la frase "modo seguro"

Respuesta
+22
moins plus
cuando dices que perdiste todo , se te borraron los archivos del pc, o se te formateo la computadora

El documento «Cómo iniciar en modo seguro en windows 8» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.