No puedo conectarme a ninguna Red

Cerrado
Kev_Jon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 03:11
 obed - 10 jun 2016 a las 21:24
Hola, tengo un problema y quisiera me pudieran ayudar, recientemente me compre una antena inalambrica SignalKing modelo Sk-9TG

http://www.powerplanetonline.com/images/Signalking-SK-9TG_l.jpg</code> 


no trae disco de instalacion asi que instale el driver Realtek RTL8187 y detecta demasiadas señales, todo muy bien hasta aqui, pero ahora al tratar de conectarme a una red me sale un recuadro que dice: "error al intentar conectar" algo asi como la imagen

http://i1107.photobucket.com/albums/h395/adrian2242/Captura2wifi.png 

ni siquiera me aparece el recuadro para poner la contraseña solo dice Error...

bueno espero me puedan ayudar y muchas gracias por leer mi problema



Consulta también:

3 respuestas

argentino_morris Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 41
5 nov 2012 a las 03:27
Hola, mirá en la placa el modelo y descargá el driver correcto para el windows que usas. Saludos
0
Kev_Jon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
5 nov 2012 a las 04:22
Ya lo hize, uso Win 7 y lo descargue para ese sistema operativo, gracias
0
hola yo acabo de comprar una solo la conecte y ahy me aparecio la red te tienes que esperar un ratito a que instale el driver (automaticamente) no se si porque yo tengo windows 10 la detecto pero de igual manera no te va a dar internet gratis puedes hackear con programas como dumpper o jumpstart entre otros buscalos en google estos programas NO hacen que detecte tu antena tu pc solo hackean las redes al alcanze... si es laptop y haces clic en las redes hasta la parte de arriba te sale como "wifi 2" esa es la red de tu antena si no te aparece o es pc tienes que buscar el driver en especifico o configurar en el panel de control las redes
0