Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Necesito driver sony ericsson k200a

dannyA, el miércoles, 16 de julio de 2008, 17:21:06
Hola,
donde puedo descargar driver para telefono sony Ericsson k200a
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a dannyA  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
perfot, el miércoles, 16 de julio de 2008, 17:54:54
Esto es lo que andas necesitando.

http://www.sonyericsson.com/...

Saludos
Responder a perfot

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
dannyA, el miércoles, 16 de julio de 2008, 18:02:04
esque es k200a no w200a ?????
Responder a dannyA

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
 perfot, el miércoles, 16 de julio de 2008, 20:32:10
Responder a perfot

Resultados de

Driver de celular sony ericsson k750 Hola, estaba buscando el drive para un celular sony ericsson k750 alguien me puede pasar un link, en la pag de sony no me aparece los driver para ese modelo, un link por fa... mi sistema operativo es xp... S.O.S. XD es.kioskea.net/forum/affich-23012-driver-de-celular-sony-ericsson-k750
Driver Sony z520 Hola, Alguien me puede ayudar a conseguir el drirve de un Sony Ericsson Z520 para conectar en la PC. Tengo el cable me falta el driver solamente Gracias es.kioskea.net/forum/affich-2197-driver-sony-z520
Necesito Software para Sony Ericsson Z310a Hola, amigos (as) tal vez alguien me pueda ayudar, necesito el software del Z310a de Sony Ericsson, lo necesito para utilizar mi Pc con internet en el celular. Les agradeceria muchisimos. Bye. Gracias. Mi email es Csandoval236@gmail.com es.kioskea.net/forum/affich-32609-necesito-software-para-sony-ericsson-z310a

Resultados de

Por qué CCM no contribuye a la piratería de softwareComo habrá podido leer en las condiciones de uso, CCM los incita a respetar la legislación vigente, y por lo tanto no alienta la piratería de software. Por lo tanto es inútil pedir ayuda en los foros para piratear un software. Hay múltiples... es.kioskea.net/faq/sujet-285-por-que-ccm-no-contribuye-a-la-pirateria-de-software

Resultados de

Activar radio _ sony ericsson w200iHola, buenas con todos... su apoyo... mediante algun codigo como activo la dario del sony ericsson w200i sin tener q conectar el Hands-Free urgente... gracias slds es.kioskea.net/forum/affich-18316-activar-radio-sony-ericsson-w200i
Nesecito el software del sony k850iHola,nesecito saber si alguien sabe donde puedo descargar o conseguir gratis el software del sony ericsson k850i nesecito el software no actualizarlo si alguien sabe donde lo puedo conseguir aparte de la pagina de sony ericsson les agradecere mucho es.kioskea.net/forum/affich-26251-nesecito-el-software-del-sony-k850i
No puedo bajar fotos de mi celu sony z 310 ahola necesito urgente un software para bajar fotos de mi celular sony ericsson z 310 por fa es urgente es.kioskea.net/forum/affich-28044-no-puedo-bajar-fotos-de-mi-celu-sony-z-310-a

Resultados de

Descargar Sony Ericsson Themes CreatorEs la herramienta oficial de Sony Ericsson con la que lograrás crear bonitos temas para tu móvil, personalizando cada uno de los elementos gráficos que aparecen en los diferentes estados de la pantalla, importando tus propias imágenes a modo de fondo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-519-sony-ericsson-themes-creator
Descargar Driver LAN de ASRock K7S41GXAhora tienes el driver LAN de ASRock K7S41GX. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1468-driver-lan-de-asrock-k7s41gx
Descargar Driver AGP de ASRock K7S41GXAhora tienes el driver AGP de ASRock K7S41GX. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1470-driver-agp-de-asrock-k7s41gx

Resultados de

Sony Ericsson suprimirá 2.000 empleos en el mundoImagen del logo de Sony Ericsson tomada el 19 de enero de 2007 en la sede de la compañía , al oeste de Londres. El grupo sueco-japonés Sony Ericsson, en dificultades financieras, suprimirá 2.000 empleos en el mundo tras publicar este viernes... es.kioskea.net/actualites/sony-ericsson-suprimira-2-000-empleos-en-el-mundo-10587-actualite.php3
Sharp y Sony producirán juntos losas de cristal para televisoresEl presidente de Sony, Ryoji Chubachi (izq), y el de Sharp, Mikio Katayama, este martes anunciando la creación de una 'joint-venture' para producir juntos losas de cristal para televisores, en una conferencia de prensa en Tokio. Los dos... es.kioskea.net/actualites/sharp-y-sony-produciran-juntos-losas-de-cristal-para-televisores-10116-actualite.php3

Resultados de

Criptografía: sistemas de claves públicas El principio del cifrado asimétrico (también conocido como cifrado con clave pública) apareció en 1976, con la publicación de un trabajo sobre criptografía por Whitfield Diffie y Martin Hellman. En un criptosistema asimétrico (o criptosistema de... es.kioskea.net/crypto/clepublique.php3
Video e imágenes digitales - Compresión MPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los de la... es.kioskea.net/video/format-mpeg.php3